* La pesadilla *

236 42 5
                                    

Capitulo 31

Jimin acuno el rostro de Taemin durante unos minutos, sentía mucha tristeza y pena.
Limpio sus lágrimas y decidió que ya nunca más ningún lycan u Omega volverian a vivir el dolor y el horror que vivió Taemin, el dolor en su pecho estaría ahí por siempre por no haber podido corresponderle.

Cavó una tumba y puso en ella el cuerpo de Taemin, lo cubrió de flores, las más bonitas que encontró, luego la tapo y luego puso un montículo de piedras encima de ella.

Se incorporó, tomó un respiro y lanzó un grito hacia la luna, para luego limpiar sus espadas y dirigirse a su destino.

💮💮💮Las noticias en la nueva colonia, se seguían transmitiendo a través de los drones lo que sucedía, había fuego, humo y mucha sangre pero eso lo omitieron en la transmisión.

Yoongi, Tae y Jhope habían emprendido también la evacuación y estaban en unos albergues en la ciudad aledaña, seguían en comunicación, muy preocupados por lo que ocurría pero sobre todo por Jimin.

~°~°~°~El olor a sangre inundaba todo el bosque, la sangrienta batalla se inclinaba del lado del mal.

Los demoníacos eran visiblemente más fuertes y grandes y con solo una mordida sacaban de la batalla a cualquiera, con el veneno de su saliva.

Mientras tanto los soldados continuaban aguantando el ataque de los corrompidos, con todo lo que podían.

Bombas eran lanzadas, pero todo era casi como un juego, esquivaban casi todo y de un solo zarpazo los cortaban por la mitad, era un espectáculo tan aterrador y nunca antes visto.

En ese momento Jungkook miró que el inminente ataque estaba ya alcanzandolos la tercer defensa estaba siendo abatida, lanzó un gruñido fuerte y grave y sacando sus garras de plata avanzó el a la batalla.

Jimin, a pesar de lo lejos sintió ese aullido y supo que Jungkook comenzaría a luchar.

Las pupilas de Jimin se dilataron volviéndose totalmente plateadas alertandolo, su Alfa estaba en peligro.

Guardo sus espadas después de limpiarlas y comenzó el regreso a una velocidad extraordinaria.

Serendy también ya casi llegaba sabía que los demoniacos estaban ganando, sentía mucha tristeza pero también mucho coraje.

Golpeó con su pie a su lobo indicándole a ir más rápido.

Este obedeció inmediatamente, mientras se agarraba con todas sus fuerzas a su pelaje ante la velocidad alcanzada.

Sus ojos eran totalmente plateados también y su gesto era de furia.

Antes de llegar a la intersección de la valla se clonó y entonces comenzó la batalla también.

Vislumbro al padre de Jungkook enfrentandose al padre de Taemin en una batalla voraz.

Pudo ver a los lobos pardos y los blancos luchando con los demoníacos pero con muchísima desventaja, eran impresionantemente fuertes.

Así que pensó en avanzar para impedir que siguieran avanzando apretó el agarre de su lobo y se comenzó a introducir en la batalla al momento que se clonaba.

Todos comenzaron a darse cuenta de su presencia puesto que sus clones comenzaron a hacer una masacre.

Al haberse enfrentado ya con los demoníacos sabía como atacaban y de esa forma ella contra atacaría, anticipándose.

Y estaba funcionando, el padre de Jungkook seguía en esa feroz lucha mientras en ese momento el aullido mortal fue utilizado por el padre de Taemin, haciendo sangrar los oídos de todos los que estaban cerca a 10 mts de el incluido al padre de Jungkook quien cayó de rodillas tapándose los oídos en evidente dolor.

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora