Pesadilla

523 63 3
                                    

Capitulo 16

Despues de quedarse un rato dormidos en la camioneta Jungkook despertó y vio a su hermoso omega ahí en su pecho durmiendo plácidamente, su respiración resonaba como un cachorro tierno y adorable, Jungkook le dio un besito en la frente para despertarlo ya que estaba muy adolorido por la posicion que tenia.

Pero era imposible despertalo, dormía como un bb.

Salió de la camioneta, como pudo se puso los pantalones y la camisa estaba hecha añicos solo se puso su chamarra, fue por una cobija y delicadamente saco a su omega.

El padre de Jimin escucho cuando llegaron y cuando abrió la puerta pero se quedo quieto sin decir nada y sin que lo vieran, sabía lo que había pasado Serendy les quiso dar ese momento después de tantos años de contenerse.

Jungkook lo subió a su cuarto con cuidado, dejándolo con delicadeza en su cama, pero justo cuando ya se iba, Jimin lo jalo y lo metió dentro de las cobijas abriendo las piernas y besándolo con locura.

No te vayas!

Hazme tuyo, hazme el amor poseeme Alfa, meteme en mi... Por favor...

Jimin estaba tan exitado que se lo dijo de todas las formas, Jungkook simplemente no se podía resistir y cuando menos lo pensó ya lo estaba penetrando de nuevo, Jimin con los ojos fuera de sí le arañaba la espalda mientras se contoneaba al compás de la cadera de Jungkook...

Ooohh!! Siii!!! Mmm!!! Estas tan duro Alfa, si así metete hasta el. Fondo por favor, aaaaahhh!!!

Jimin, oooh!!!

Jungkook estaba demasiado excitado pero por algún motivo ya no se preocupaba por anudarlo era como si su Alfa hubiese entendido que tenía que esperar y disfrutar de esa manera, haciendo el amor como humanos.

Jung Kook se sentía más relajado, sentía su corazón lleno de amor también con lujuria pero fue más profundo.

Enterrado en el cuello de Jimin sus gemidos sutiles de ambos crecían mientras el movimiento de Jungkook se hacia más profundo pero lento.

Jimin enterró sus pequeños colmillos en el cuello de Jung Kook haciendolo sangrar un poco pero el frenesí continuaba, en ese vaivén deliscioso de ambos, donde ambos sentían el. Amor en brazos del otro mientras sus cuerpos se fuisionaban perfectamente en espasmos deliciosos, se besaban se comían sus bocas, se quedaban sin aliento y se volvían a besar fue un momento de Intimidad que duró casi una hora hasta que por fin el deliscioso orgasmo llego a los ojos de ambos quienes conectaron sus miradas para sentir que tocaron las estrellas juntos.

Jungkook, la voz de Jimin se escucho en la oscuridad, jimin en su pecho...

Dime mi amor..

Prometeme que nunca me dejaras..
Jimin se incorporó para verlo a los ojos.

Claro que nunca te dejaré mi amor, por que lo preguntas eso ya lo sabes, pequeño travieso.

La voz de jungkook era muy dulce, tranquilizando a esa temerosa mirada de su pequeño y sexy omega.

Jungkook prometeme que te cuidaras, prometeme que harás todo por quedarte a mi lado...

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora