Skoll de las Sombras

638 76 2
                                    

Capítulo 7

Durante siglos, una entidad maligna había sucumbido en el lado oscuro de la luna, alimentado por lo últimos años con envidia, odio e indiferencia, esa entidad estaba fortalecida casi a la par de Serendy, quien siempre se había percatado de esa maldad que cohabitaba con ella, la luz siempre había opacado a la oscuridad, pero también era cierto que el mal siempre acecha esperando el momento de atacar.

Y fue así como poco a poco fue adentrándose en las mentes torcidas y corazones podridos de los que estaban lejos de la bondad y llenos de codicia, susurrando y corrompiendo.

Fraguando la manera de hacerse presente para quitar el poder de Serendy.

Cuando se suscitó la rebelión que organizaron tanto Dong Wook como su hijo los corrompidos siguieron como zombies a al llamado de la voz de mando de Dong Wook, todos los lobos pardos y grises se le unieron

El clan de los los lobos grises era liderado por el hermano menor de los Jeon , quedando solo fuera el clan de los black que era del padre de Jung Kook Ji Soo y los White o lobos blancos quienes apoyaron al Rey, este clan era liderado por "Bo Gum" otro de los hermanos del Rey.

Quien al ver las atrocidades que estaba haciendo su hermano decidió junto con su hermano detenerlo, iniciando la "Resistencia Omega"

El mundo de los alfas corrompidos estaban sumidos en la total oscuridad, tanto por su entorno como también por sus sentimientos.

La colonia liderada por el padre de Taemin y hermano del padre de Jung Kook seguía con los mismos pensamientos que su abuelo.

La sed de venganza había sido alimentada no solo por sus ancestros si no también por una entidad oscura que vivía en lado oscuro de la luna.

La Diosa "Serendy" era la encargada de la luminosidad y la bondad de los Lobos ancestrales por siglos, pero también existía un enemigo que siempre había estado celoso de esa devoción, intentando corromper con dones especiales para que fallaran y así derrotar a la Diosa y adquirir su poder.

"Skoll" había sido la entidad que alimentado por la codicia y la maldad había crecido oculto por mucho tiempo en la oscuridad.

Y que por fin al adquirir poder había fraguado dones "diferentes" y hasta cierto punto prohibidos que les dio a sus Alfas con el alma mas oscura.

Uno de estos dones fue el de la voz de mando que corrompió a Dong Wook.

Por ese motivo y viendo la desesperación de su descendencia había decido interferir ella misma para ayudar a su gente y es así como el "Invocado ojos de luna" fue concebido en su mismo vientre para que de la mano de su Alfa destinado acabaran con esa oscuridad que se alimentaba entre las sombras de maldad, haciendolo cada vez mas fuerte.

Con lo que nunca contó Skoll fue con el enorme espíritu de lucha de los Omegas y la gran inteligencia que tenían.

Así que tuvo que aceptar una derrota pero no la batalla, ya que con el herido de muerte Dong Wook y su hijo y algunos omegas y Alfas corrompidos que quedaron, iniciaron su propia colonia y comenzaron a Fraguar una futura, nueva y aterradora batalla.

Serendy seguía manteniendo la fe en la bondad y el amor de los lobos ancestrales pero también tenía que estar preparada ante lo que ella olía qué se avecinaba.

✨✨✨A diferencia de la nueva Colonia, donde los omegas, habían evolucionado tanto física como científicamente, en las colonias ancestrales aun vivían en situaciones de aldeas antiguas, así que ni luz eléctrica tenían.
Era como si se hubiesen congelado en el tiempo, la. Forma de vida era sencilla al no conocer algo como la electricidad estaban ajenos a toda la tecnología qué existía en la nueva Colonia.

Cazaban, recolectaban, pescaban y todo lo hacían manual y con formas antiguas.
Así que muy temprano se dormían y muy temprano despertaban.

Ese día del encuentro con Jimin, Taemin verdaderamente había quedado impactado y flechado, su podrido corazón había sentido una calidez qué nunca había experimentado, el ver esos ojos Hermosisimos y plateados lo tenían como dopado, recordaba esos labios seductores y esa pálida piel qué resplandecía. Pensaba que era una aparición o un fantasma, hasta el momento que Jung kook entro y lo golpeó.

En ese momento supo que ese chico si era terrenal y que no era de ahí, se preocupo muchísimo al verlo caer cuesta abajo de la montaña, pensó que había muerto ya qué fue golpeado bastante fuerte contra piedras y árboles hasta al. Fin caer.

Sintió horrible de verlo, quería correr y llevárselo para curarlo era algo tan extraño lo que le ocurrió , pero se contuvo al ver a Jung Kook protegerlo, como si fuera de el.

Estaba inmerso pensando todo esto, cuando llegó a interrumpirlo su padre.

Era bastante imponente pero no tanto como su abuelo.

Se sentía una vibra tan pesada, la. Aldea era muy oscura, muy muy dentro del bosque, rodeada por árboles bastante grandes y altos, había siempre neblina.

*+*+*+*+*+

Has estado extraño, Taemin - le susurro casi en el oído su padre -

Desde que regresaste ayer, paso algo?

Taemin sabía que le tenía que decir a su padre del encuentro con el chico pálido y lindo, pero algo le decía que si se enteraba de su existencia, haría lo imposible por matarlo y mínimo secuestrarlo para saber de donde venía y que quería.

Así que lucho contra todos sus nervios para sonar convincente y que su padre no levantará ninguna sospecha.

Ayer vi a Jung kook muy cerca de aquí.

Mmm es muy recurrente qué ande por aquí, he olfateado su apestoso aroma.

La voz del padre de Taemin era algo chillona en comparación con su cuerpo tan grande.

Eso era debido a que tenia el aullido mortal como su "Don".

Donde lo viste?

Mas cerca padre...

Y qué estaba haciendo??

Al parecer recolectaba unas hojas, pero me llamo la atención que se adentro más en nuestro lado.

Mmm, seguro fue mandado por Seo Joo cada vez se acerca mas si lo vuelves a ver...Mátalo!!!

Le dijo alzando la voz y lanzando un gruñido algo grotesco.

Ambas aldeas estaban muy lejos una de la otra, pero al quedar mas cerca de la valla la de los lobos corrompidos era mas probable que pudiesen tener un encuentro con su ojos de luna, Jung Kook siempre sintió en su corazón que el podía cruzar.

Desde que despertó su Alfa continuamente lo había estado soñando, imaginándolo incluso sintiendolo muy cerca de el.

Serendy había puesto una barrera de luz ante su enemigo cuando nació Jimin y también cuando cruzó la valla.

Con lo que no contaba era con Taemin y que lo haya visto, estaba muy preocupada en su corazón pero también muy sorprendida del comportamiento de Taemin al no haberle hecho daño y lo mas extraño al no haberlo delatado.

En el oscuro y podrido corazón de Taemin se había sucitado un cambio Inesperado, una situación que sacaría de balance todos los planes de los corrompidos empezando por su padre.

Disculpen la tardanza he andado algo ocupada 🙃

Por favor 🌟

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora