Taemin miraba preocupado a Serendy, sudaba y estaba muy pálida.
El no quería que ella sufriera mucho menos que muriera, recordaba cuando de niño escuchaba todas las historias en torno a ella.
La hermosa Diosa de la Luna Serendy, creyendo solo eso, una historia lejos de la realidad.
Pero al momento de ver directamente a los ojos a Jimin por primera vez, supo inmediatamente que la existencia de ese ser celestial era verdad.
Y que ese precioso ser que tenía enfrente debía serlo también, estrujando su cordura y poniendo su corazón a mil.
Ese primer encuentro quedando impreso en su memoria pero más en su corazón que jamás olvidaría, para luego verlo completamente desnudo en la cabaña de Jungkook volviéndolo aún más loco.
Soñaba con el, su primer pensamiento era el y su último también lo era.
Varias veces creyó verlo entre sombras y varias veces había llorado al pensarlo inalcanzable, al verlo con Jungkook y reclamarlo como suyo y entonces su furia aparecía en su corazón al querer tenerlo y se hizo la promesa de hacerlo sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirlo.
Con esta mentalidad había crecido aguardando, el sabía que Jimin había cruzado la valla en aquella ocasión en qué lo había conocido y guardo silencio.
Espero y espero el momento adecuado y ahora al fin había llegado su momento, tendría solo una oportunidad pero el pensaba que eso bastaría para hacer que Jimin hablara con el y lo conociera, Taemin realmente se habia enamorado u obsesionado, no sabía cómo definir lo que sentía, el sabía que era algo que hasta cierto punto le daba miedo pero también lo hacía sacar una valentía enorme para poder desafiar a todos, incluyendo a Skoll y sabía que podía fácilmente perder su vida al hacerlo, al enfrentarse a Skoll pero eso no le importaba con tal de al menos intentarlo, habían sido muchos años añorandolo y ahora lo que pudiera sucederle no le importaba, prefería arriesgar todo a vivir con esa sensación de vacío que había sentido toda su vida.
Y más aún de saber que sería de Jungkook para siempre y no de el.
Taemin se había hecho muy cercano a Skoll, ganándose su confianza de muchas maneras incluso le tenía más confianza a el que a su propio padre.
Pero todo era planeado con el solo objetivo de adquirir dones de parte de Skoll y apoyo.
Y lo logró, tanto así que le había otorgado el don de las garras de plata como Jungkook, y lo había entrenado personalmente y muy duro.
Todo aguantó con la imagen de Jimin en su mente, cada golpe, cada caída, cada maltrato todo era pensando en que algún día su hermoso Omega ojos de luna estuviera para siempre con él.
Y ahora ahí estaba, sabía del vínculo de Serendy con su Omega y de esa manera lo alejaria de la guerra y lo harIa irse con el, primero con el chantaje de su madre y después se encargaría de que se quedará con el por las buenas o por las malas.
Comenzó a anochecer, decidieron tanto Taemin como Skoll parar y descansar.
Taemin Curó las heridas en el brazo de Serendy, con unas hierbas y un vendaje.
Ella tenía fiebre y comenzó a delirar.
Jimin en el bosque con Jungkook, sintió su dolor y quiso ir a rescatarla.
Estaban poniendo una serie de trampas con granadas y bengalas, cuando Jimin sintió unas punzadas en su cabeza viendo imágenes borrosas de su madre.
Pero sobre todo sintiendo su dolor.
Se sujeto las sienes de la cabeza y por poco se desmorona, pero logro sujetarse.
- Minnie-
Jungkook corrió hacia el y lo sujeto.
- Que sucede?-
-Es mi madre, está herida y está muy mal, Kookie debo ir a rescatarla, ella está muy débil -
- Tranquilizate, ya te dijo tu padre que el irá -
- Pero he visto la fuerza de ese tal Taemin, mi madre me la hizo sentir al enfrentarse con el -
Jimin se quedó en silencio mirando a los ojos a Jungkook.
Y por fin continuo...
- Mi padre no tiene oportunidad -
Los ojos de Jimin se cristalizaron, el sabía que ahora su padre también estaba en peligro.
Jungkook le tomó las manos en señal de tranquilizarlo.
- Minnie confía en tu padre, no solo es fuerte si no que también es muy inteligente, confía en el -
Jungkook apretó las manos de Jimin mirandolo a los ojos.
- Debemos de concentrarnos aquí, continuo Jungkook, por qué si fracasamos de nada serviría todos lo que ha hecho tu madre y tu padre así que aunque te resulte difícil, debemos concentrarnos aquí -
Jungkook tomo la carita de Jimin, pero el ya estaba empapado en llanto.
- Kookie esque ...
- Lo sé, créeme, decisiones como está y más difíciles tendrás que tomar -
Jimin se quedó mudo viéndolo a los ojos y se dio cuenta que Jungkook, ya sabía de la profecía y eso lo sorprendió, pensó que solo pensaba que eran pesadillas de el y de su abuela pero lo que vio en el interior de sus ojos fue de una afirmación a una verdad que pensaba era secreto.
- No tema su majestad, el destino está escrito -
Jimin se quebró y lo abrazó sollozando.
Mientras Jungkook lo abrazaba intentando consolarlo, intentando también él mentalizarse en eso, en ese destino que también le aterraba, no por el hecho de morir, si no por el hecho de no volver a ver y a sentir a su hermoso Omega.
🌜⭐🌛Taemin ha planeado minuciosamente lo que está haciendo y sabe que Jimin no dejaría morir a su Madre, sin saber que muy pronto también el destino le llevaría a su padre haciendo más posible que se realice su plan.
Por favor 🌟 y gracias, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna
Fanfiction**//Jung Kook Príncipe Lycan de los lobos ancestrales, nieto del Rey Jeon Seo Joo. Jung kook con su 1.85 en forma humana y sus 2.20 en forma lycan era bastante corpulento y fuerte, fiel a los principios y creencias de los lobos ancestrales tenia la...