Luna De Sangre

442 66 1
                                    

Capitulo 19

Había comenzado, Skoll había mandando un ejército y habían avanzado hacia la colonia de los black, no contaban con la anticipación de Serendy.

Por lo que los primeros ataques fueron aguantados y ganados por los ancestrales, el primer blokeo venia de parte de los White quienes habían rodeado el. Primer ataque de forma sorpresiva, habían caído y eso había enfurecido más a Skoll.

Al darse cuenta de que estaban preparados esperándolos no dudo en un segundo ataque con sus lobos "Demoníacos"

El ejército de los ancestrales estaba acorazado y muy bien defendido desde las alturas y por tierra.

Skoll gruñó fuertemente haciendo temblar la tierra, se dio cuenta que no sería tan facial como lo pensó.

Mando llamar a So kyun..

So kyun temblaba al estar cerca de el, éste lo rodeo con sus pasos oliendo su miedo, por fin le. Dijo...

Necesito que Taemin me traiga a Serendy, mientras mis Demonios hacen el trabajo, ya que tus aliados son una basura.

No quiero ni pensar lo. Que sucederá si ese chico que he sentido es algo de Serendy, viene...

He sentido su poder... Sus ojos se achicaron y su grotesco rostro se tensó al recordarlo.

Con la luna de sangre será más fuerte...lo puedo oler...

Debemos de capturarlo antes de que suceda lo que planean y eso es antes de que anochezca... Me. Oíste??

El. Hocico de Skoll babeaba constantemente, su saliva quemaba como ácido.

Ssssi, siii su magnificiencia pero como la capturamos???

Eres un imbécil!! - gritó y lo aventó de un manotazo y en. Menos de un segundo ya lo tenía del cuello -

Ella está aquí, lo más seguro es que esté evacuando a los niños y a los ancianos y a donde se te ocurre que los lleva???

So kyun no podía respirar ante los ojos de terror de todos pero más de los de su hijo..

Déjalo Yaaaa!!! - grito Taemin al ver que estaba ya quedándose sin aliento su padre -

Se a donde se dirige...

Vaya, vaya, alguien por fin inteligente o al. Menos eso creo - dijo soltando por fin a So kyun y dirigiéndose hacia Taemin -

Habla!!! - gritó -

Al. Único lugar donde no llegó la voz de mando de mi bisabuelo...

La zona Ártica, dijo con miedo en la voz.

Llévate 10 de mis demonios y demuestra que eres mejor que tu padre al. No fallar - bufo más sereno pero amenazante -

Taemin sintió que todo su cuerpo se heló al sentir esa mirada de Skoll qué lo atravesó por completo.

No fallaré - recalcó -

🌕🌕🌕 Serendy efectivamente se dirigía hacia el Ártico con los niños y ancianos, llevaba solo una guardia de 10 soldados pero solo 2 tenían dones y la abuela de Jungkook.

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora