Capitulo 32
La lluvia se torno tormenta, la sangre de Jungkook bañaba la mano y el brazo por completo de Skoll y está a su vez chorreaba el pavimento haciendo un río de sangre que termino en donde estaba Jimin.
Su corazón se rompió, la intensa furia que sentía lo hizo lanzar un aullido aterrador mezcla de furia y dolor.
Skoll gruño triunfante, aventando el corazón de Jungkook y su cuerpo inerte.
Jimin como un rayo corrió por su amando acariciandole la cara mientras su llanto se fusionaba con la lluvia.
-No,no,no mi amor no!!!
No había vida en ese cuerpo inerte, en ese cuerpo que tanto amo, el vacío de su pecho continuaba sangrando y el corazón frío estaba helado y sin color, vacío de sangre y vida.
-Me lo prometiste, lo juraste que siempre estarías conmigo, no tienes derecho a dejarme, vuelve, vuelve!!!
Los gritos de Jimin inundaban todo el lugar entre la lluvia, la sangre y la aún batalla, Skoll lo miraba con burla aproximándose a el.
Sabía que estaba vulnerable y era momento de ahora poner fin a la profecía que más le molestaba.
Achico los ojos y corrió hacia Jimin tomando la misma espada de Jungkook del suelo.
Pero antes de que llegara Jimin puso sus ojos en blanco y una Luz salió de ellos envolviendolos a el y a el cuerpo inerte de Jungkook en una burbuja, fue tan intensa que a todos los encandiló haciendo que se cubrieran con sus manos, la batalla se pauso, de pronto la luz se esfumó y con ella Jimin y el cuerpo de Jungkook, para sorpresa de Skoll y de todos.
Jimin se había teletrasnportado, era algo que hizo sin saber que podía hacerlo, pero que con todo el dolor que tenía pidió por un milagro para su amor.
Al abrir los ojos se encontraron en los adentros de las aldeas de los articos con la mamá de Jungkook.
Todos los que estaban ahí comenzaron a reunirse en torno a Jimin al ver qué había llegado en una burbuja de Luz, todos murmuraban y hacían reverencia para el "Invocado ojos de Luna".
Luego la madre de Jungkook apareció para ver el cuerpo sin vida de su hijo.
Un grito desgarrador llenó el ambiente haciendo incar a la madre de Jungkook frente a el.
-Noooo, noooo, mi hijo!!!!
Jimin la tomo por el brazo y le dijo que se tranquilizara que usará sus dones de sanación.
-Pero esto no lo puedo sanar, su majestad, el...el ya está muerto!!!
Todos los presentes también sollozaban al ver la triste escena.
-Que es lo que está diciendo??
-Que no puede salvarlo??
-Que así termina la vida de nuestro Rey y del amor de mi vida??La madre de Jungkook lloraba inconsolable.
-Lo siento Su majestad no puedo revivirlo, lo siento.
El corazón de Jimin estaba destrozado, no lo podía creer y no lo podía aceptar.
Entonces tomo entre sus manitas el corazón frío y sin vida de su Alfa y lo coloco dentro de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna
Fanfiction**//Jung Kook Príncipe Lycan de los lobos ancestrales, nieto del Rey Jeon Seo Joo. Jung kook con su 1.85 en forma humana y sus 2.20 en forma lycan era bastante corpulento y fuerte, fiel a los principios y creencias de los lobos ancestrales tenia la...