Capitulo 14
Entonces son de Incheon?
Jimin les preguntaba a los chicos que tenía enfrente mientras cruzaba los brazos y la pierna.
Ambos voltearon a ver al padre de Jimin.
Mientras este contestaba con un Siii, mirándolos con cara de contesten.
Mmm muy bien, continuó, Jimin y como se llaman? .
Jung Kook levanto su mano y contesto, soy Jung Kook.
Nam dijo que era Namjoon.
Soy Jimin...
Si, si ya.. lo.. sa.. bemos, dijo Jungkook con timidez.
Bueno y a que se dedican?
Eeehhh...
Jungkook tiene una cafetería y ahí esta Nam con el.. Se apresuró en contestar el. Padre de Jimin.
Jimin achicó los ojos no muy convencido mientras Jungkook tragaba saliva, al sentir su mirada.
Y que van hacer aquí?
Están de vacaciones, quieren distraerse y conocer - volvió a contestar el papá de Jimin -
Mmm ya veo entonces no estarán mucho tiempo - alegó Jimin -
Y supongo que cuentan con dinero...
Dinero si la negra... Dijo Nam
La negra?
Aiisssh callate Nam, le dijo el Sr. Park, si si traen dinero Jimin obvio.
Mmm bueno...
Pues bienvenidos y espero que les guste Busan.
Me tengo que ir..
A donde iras? - le pregunto su papa -
Es sábado padre sabes que veo a mis amigos hoy iremos al billar.
Aaa perfecto entonces llevalos contigo.
Jimin le lanzó una mirada asesina a su padre.. Mientras este le sonreía ampliamente,
Voleto a verlos y les dijo que se bañaran y cambiaran puesto que no los llevaría así como andaban.Jimin los esperaba en la sala cuando hicieron su aparición bañados y cambiados y se veían guapísimos.
Cuando por fin aparecieron abrieron los ojos grandes al verlos bajar a lo que Jimin conecto su mirada con Jungkook como en un dorama, parecía que bajaban en cámara lenta las escaleras.
Jung Kook le dedicó una sonrisa sexy a Jimin haciendo que este se sonrojara y desviara la. Mirada.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna
Фанфик**//Jung Kook Príncipe Lycan de los lobos ancestrales, nieto del Rey Jeon Seo Joo. Jung kook con su 1.85 en forma humana y sus 2.20 en forma lycan era bastante corpulento y fuerte, fiel a los principios y creencias de los lobos ancestrales tenia la...