Dejando Mi Mundo

623 74 1
                                    

Capitulo 8

✨✨✨Jung Kook después de 13 años de su encuentro con Jimin.

La luna de nueva estaba en todo su esplendor, brillaba con un místico resplandor carmín, se escuchaba por todas las montañas los. Aullidos de ambas colonias, esta luna en particular se hacía pesada, tenebrosa y muy aterradora, ya que se sentía el. Domino de la. Fuerza oscura de Skoll.

La. Aldea de Jung Kook tenía conocimiento de esta entidad, ya se le había visto merodeando pero sin atacar, husmeando a los descendientes del rey para ver sus debilidades y fortalezas.

La. Única que podía detectarlo era la abuela de Jung Kook, ella tenía el don de las visiones.

Y cada vez que captaba su presencia se ponía muy mal.

Esa noche era diferente, la abuela de Jung Kook se había logrado conectar con este ser despiadado y había visto las atrocidades qué pensaba hacer en un futuro no muy lejano, vio a su adorado Jung Kook morir en una mortal batalla con el.

El padre de Jung Kook sujetaba sus manos, mientras ella gritaba de dolor ante lo que acaba de ver.

Pero sin decirles nada, solo se lo calló.

A la par esa noche Jung kook había sentido una opresión en su pecho muy aguda y un dolor de cabeza insoportable qué lo llevo a retirarse a su cuarto muy temprano.

Se bebía los te de su madre, mientras sudaba sin parar ésta al fin logro tranquilizarlo al activar su don de sanación, y fue del modo que pudo descansar.

Inmerso en un sueño profundo, Jung Kook tuvo la visita de Serendy en sus sueños, tan hermosa y tan parecida a su hermoso ojos de luna.

Sintió una brisa cálida y un puente de luz que lo elevaba hacia ella, mientras le susurraba con una voz angelical pero con un eco al final espectral qué no tuviera miedo.

Al estar frente a ella pudo notar en sus hermosos ojos preocupación y un entorno de angustia.

Mi amado Rey, sabes quien soy?

Jung kook asintió.

Ella le hablaba con telepatía.

He venido a darte un importante mensaje, el. Tiempo ha pasado y la. Hora de la venganza de tu tío ha llegado.

Fuerzas que lo ayudan están ahora por atacar a tu aldea y lo que es peor, falta poco para que encuentren la forma de cruzar la valla y pasar a la nueva Colonia.

Ya has sentido una presencia maligna antes, no es verda?

Jung Kook volvió a asentir, habia olido un olor putrefacto y muy fuerte en varias ocasiones pero sin ver nada.

Esa horrible entidad quiere matarme, matarlos a todos para obtener mi poder.

Quiere que el mundo se derrumbe en las sombras y ante sus pies.

Y ahora ha ganado mucha fuerza.

Es por ese motivo que saqué a tu omega, a mi hijo de aquí para protegerlo.

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora