El Chico Misterioso De Capucha

430 71 4
                                    

Capitulo 12

Después de que Jimin se fue y se metieron para tomar la cerveza, Jung Kook siguio el rastro de Jimin hasta donde estaba Conduciendo al antro.

Permaneció afuera del lugar mirando expectante los diferentes out fits de los chicos y los estrafalarios peinados.

De pronto un calor extraño comenzó a recorrer su cuerpo haciéndolo gruñir, unos instintos de marcar su territorio y entrar por su omega lo estaban consumiendo por dentro.

Sin saber que sucedía, el. Brazalete hizo lo suyo y lo tranquilizó para después ver a Jimin salir con un chico Alfa, lo pudo sentir.

Un aroma a Alfa muy sutil, pero que si lo era.

Caminó hasta donde estaban para mirar a qué su dulce y sexy omega se estaba besando y entregando a las caricias del otro Alfa.

Quiso en ese momento desmembrar al tipo y esparcir su sangre por todos lados en señal de que Jimin era suyo.

Pero el brazalete logró controlar esos instintos, activando el color turquesa.

Jung Kook sabía muy dentro de si qué debía hacerlo también.

Así que luchando contra toda su sangre que hervía, logro controlarse no sin antes lanzar una advertencia con su hipnosis de que se alejara de Jimin para siempre.

El. Corazón de Jung Kook comenzó a latir con fuerza en su pecho sentía que se le saldría de tanta emoción de volver a ver a su hermoso omega, por fin realmente después de mucho tiempo.

Le dio la. Mano en señal de ayudarlo a bajar del. Auto quedando de frente ante unos ojitos atónitos de sorpresa de verlo y lo inquietante de volver a sentir ese aroma qué tanto lo volvía loco al sentirlo como una visión.

Te... Conozco? - preguntó Jimin al ver ese hermoso rostro tan familiar pero sin saber por que -

Jung Kook sonrió sin decir nada, sacándolo del auto.

Jimin sintió un impulso de besarlo era como si lo conociera de toda la vida, como si siempre lo. Hubiera estado esperando.

Los ojos de ambos se conectaron por primera vez después de mucho tiempo, Jimin comenzó a sentir como su cuerpo ardía en un segundo al sentir a esa presencia tan fuerte cerca de el, sin perder tiempo se le abalanzó de puntitas tomándolo de las mejillas, ya que Jung Kook media 1.83 y Jimin 1.75 mts así que era muy alto a comparacion.

Jung Kook no pudo resistirse a esos labios qué tanto había anhelado.

Pero estaba muy consciente de lo que podía pasar si continuaba besándolo, pero también quiso darse ese gusto tan Ansiado por toda su vida y entregarse solo a ese beso por primera vez y en mucho tiempo.

Así que lo rodeo con sus brazos de la cintura, lo contrajo hacia el, Jimin jadeo deliciosamente, haciendo que Jung kook lo apretara más mientas sus labios fundidos se adueñaban de ambas bocas fusionando ambos alientos en un profundo beso qué los hizo despertar esos lobos reprimidos por tanto tiempo.

Los. Ojos de ambos cambiaron sus tonalidades, Jimin comenzó a volcarse desesperado en esa boca qué lo estaba volviendo loco y salvaje, arañaba el pecho de Jung Kook queriéndolo desnudar ahí mismo, mientras Jung Kook le delineaba su figura con sus manos, se estaba descontrolando ya, pero como pudo reprimió a su Alfa tomandolo entre sus brazos, para sacarlo de ahí a otro lugar.

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora