Vacunas Inservibles

508 73 1
                                    

Capitulo 13

Se han suscitado más casos de convulsiones a raíz de las recientes vacunas a los Alfas, las autoridades sanitarias alegan qué a estas alturas ya no se sabe bien si lo son o no.

Ya qué ha variado mucho la información genética volviendo cada vez a nuestra raza como betas.

Cabe señalar qué los científicos en vacunas están trabajando arduamente tratando de encontrar una solución ante esta situación ya qué es alarmante los nacimientos betas qué están habiendo y es por eso que la confusión existe al pensar que son Alfas y derivado a esto aparecen las convulsiones.

-*-*Las noticias estaban en todos lados, hablaban de lo mismo de cada 10 nacimientos 4 estaban resultando betas. - *-*-

La chica del noticiero hablaba de los estudios y las pruebas que estaba teniendo Jimin al respecto.

El. Joven Park Jimin ha externado en varias ocasiones que se omita la vacuna por el momento mientras siguen trabajando en otra nueva vacuna - informaba la reportera -

Jung Kook y Nam veian el. Noticiario junto a él sr. Park quien se acercaba con la cuchara en la mano y con su delantal de cebollas y chiles, mientras decía con una gran sonrisa señalando la pantalla.

Ese es mi hijo, miren, mírenlo igualito a mi de guapo e inteligente - alzaba la mirada al techo y decía, lo siento querida pero es la verda -

A Jung kook le causaba mucha gracia cada vez que hacía eso.

Por serendy!!! Exclamó Jung Kook es Jimin qué hace ahí?

El. Es el encargado de la elaboración de nuevas vacunas, ha estado trabajando muchísimo y ya les había advertido qué no vacunaran a los recién nacidos hasta encontrar cual era el problema.

Estamos seguros que hay una nueva variante en la genética de los nuevos nacimientos - decía el joven Park Jimin con seguridad - es por eso que pedimos a las autoridades qué de momento se suspenda la vacunacion hasta encontrar qué ocasiona esta variante, no hay problema si no están vacunados hasta que cumplan 12 años que es más o menos cuando empieza a desarrollar su instinto Omega o Alfa.

Sr. Park - le dijo la reportera - entonces esta poniendo en tela de juicio las Desciciones del sector de salud privado al tener ud el acceso al de gobierno, antes habia un acuerdo en ambas instituciones de trabajar a la par para la elaboración de posibles variables.

La chica era bastante maliciosa al cuestionar su trabajo.

Jimin había tenido serios problemas con los laboratorios privados al no querer retirar las vacunas qué aunque eran lo mismo las vendían más caras a la clase alta argumentando qué por ser privadas eran mejor, pero en realidad eran las mismas que le aplicaban a la ciudadanía en general.

Lamentablemente el gobierno también no diría lo contrario ya qué sabemos que la corrupción existe donde sea y a ellos les interesaba recibir su tajada de todo esto.

Jimin tenía que ser muy inteligente para poder manejar esto de la mejor manera sin obstruir esos intereses pero a la vez si.

No le. Convenía qué lo excluyeran de las investigaciones ya qué ya tenía grandes avances.

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora