Capitulo final
Jungkook extendió su mano hacia Jimin y este se acercó para abrazarlo.
-Te odio...le dijo empapado en llanto, Pensé que te perdía para siempre.
Jimin recargo su cabeza en el pecho de Jungkook absorviendo ese delicioso aroma a café y canela que tanto lo embriagaba y se restregaba para impregnarse y de algun modo sentirlo en sus células.
-Perdoname mi amor, Jungkook aspiraba su aroma en ese abrazo donde rodeaba todo su cuerpo haciendo el encuentro cósmico y único entre estrellas.
-Todo pasó muy rápido mi amor, -Jungkook le dijo mientras besaba su cabecita.
Jimin alzó su mirada y acercando sus labios se fundieron en un beso hermoso lleno de amor y anhelo.
Jimin se separó acariciando las mejillas de su Alfa y le dijo.
-Vamos mi Rey, hay una profecía que cumplir...
Todo era un caos, Skoll con la muerte de Jungkook había ganado más poder.
Los pardos y blancos habían caído, Serendy peleaba con solo 3 clones y el Sr. Park quienes estaban ya luchando con Demoniacos y corrompidos, pocos soldados quedaban ya y Skoll había llegado al la última defensa.
Bombas estallaron alrededor, junto con los proyectiles de las bazoocas, pero Nada ni nadie impedía que Skoll siguiera avanzando.
Su fuerza y agilidad aumentada era imparable.
Estaba a punto de derrotar a todos, estaba a punto de ganar cuando un estruendoso trueno en el cielo hizo que se abriera y parara la lluvia para que en un esfera de luz aparecieran Jimin y Jungkook.
Todos miraron el cielo, Serendy quien salpicada de sangre y muy agotada seguía luchando sonrió con una sonrisa cansada pero feliz.
Skoll miraba la escena desconcertado e incrédulo también al ver a Jungkook recuperado y mejor.
En ese momento Skoll aulló haciendo un llamado a todos y todos acudieron a el como un enjambre.
Serendy y el Sr. Park se miraron y también fueron en dirección a ellos.
Pero antes el Sr. Park vio lo cansada de su amor y le dijo.
-Mi amor, descansa ya, esto déjanoslo a nosotros, tu ya has hecho bastante, por favor descansa.
El Sr. Park quería que Serendy ya no peleará, estaba visiblemente cansada y aparte no quería que nada le sucediera.
-Con Jungkook de vuelta esto terminará pronto, es mejor que atiendas a los heridos.
La mirada del Sr. Park trataba de ser dulce y tranquilizadora, sabía que su hermosa esposa era de armas tomar y sería muy difícil que esta le hiciera caso.
Y así fue, Subiéndose a su lobo y guardando sus espadas le dijo... Andando.
El Sr. Park sonrió de lado y dándole una mirada coqueta le dijo.
-Eres el doble de sexy mi amor cuando actúas así, solo espero que cuando esto pase al fin podramos estar juntos tu y yo, Jimin ya estará bien y yo no quiero estar de nuevo sin ti.
Serendy lo miró enternecida, sabía que eso era casi imposible pero sabia también de todos los sacrificios de su lindo esposo y de ese gran amor que ambos sentían y haría algo al respecto por ellos, se lo merecían ambos.
Se inclinó montada en su lobo y le dio un beso tan profundo y excitante que casi lo hace desmayarse.
-Vamos mi Alfa, terminemos con esto y después iremos al lago de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna
Fanfic**//Jung Kook Príncipe Lycan de los lobos ancestrales, nieto del Rey Jeon Seo Joo. Jung kook con su 1.85 en forma humana y sus 2.20 en forma lycan era bastante corpulento y fuerte, fiel a los principios y creencias de los lobos ancestrales tenia la...