Capitulo 18
Jimin y Jungkook se dirigieron a la televisora más importante para alertar a todos de lo que estaba sucediendo.
La llegada de Jimin causó revuelo debido a que su piel resplandecia como una luz neón y sus ojos estaban casi por completo blancos.
Jimin explicó su origen y el de Jungkook ante la mirada atónita de todos los presentes.
Uno de los presentadores del programa que estaba transmitiendo le dijo burlonamente a Jimin...
- Asi que nos estas diciendo que tienes superpoderes marcianos y que esta persona es un lobo ancestral que viajo del pasado?? -
La mirada y sonrisa del chico era burlona.
Los ojos de Jungkook se tornaron violeta y sus colmillos querían salir pero se contuvo ante el toque de Jimin.
Otra entrevistadora que estaba ahí, interrumpió la situación, ignorando a su estúpido compañero.
-Joven Park, ud. Anteriormente estaba al frente de la elaboración de las vacunas de inhibición y ahora nos dice que es el invocado "Ojos de luna, Hijo de la diosa madre Serendy"?
Jimin asintió y prosiguio...
- En este momento se está librando una batalla, hay un ser muy poderoso que quiere acabar con Serendy y proseguir con los planes del sádico Dong Wook, lo que vieron detrás del muro fue real y los aullidos abalan lo que estoy diciendo, quedó grabado, afirmó Jimin con seguridad.
-Solo queremos Jungkook y yo que estén preparados para lo que se avecina, si cae la valla todos estarán en riesgo, así que pedimos que evacuen lo. Más pronto posible y pedimos a la guardia nacional en ese lugar con todo lo que tengan para contener a los lobos ancestrales.
El tipo entrevistador lanzó un bufido de burla...
A lo que Jungkook se puso de pie y mostrando sus colmillos y sus ojos violetas lo intimido de un gruñido estridente.
-Calma Jungkook, mencionó Jimin -
-Esto no es un juego, Si lo que quieren es ver a un lobo ancestral y de la realeza, lo tienen enfrente de uds.
Jungkook volvió a gruñir directamente a la cámara.
Provocando un revuelo en todos lados, las redes explotaron, los gruñidos de Jungkook resonaban una y otra vez siendo tendencia en todas las plataformas.
Al término del programa, jimin recibió una llamada.
El jefe de la guardia nacional pidió reunirse con ellos de forma urgente.
✨ ✨ ✨ Mientras tanto en el lado oscuro de la luna, ésta bestia horripilante "Skoll" tenía un ejército de bestias malignas, alrededor de 100 pero muy Poderosos y desalmados, nacidos de los más poderosos alfas de la colonia de los pardos y grises sumándole una raza mezclada con sangre de Skoll, eran muy fuertes y despiadados.
✨ ✨ ✨ Kim seo hyun era el jefe de la guardia nacional, Jimin y Jungkook lo miraban con prisa en sus ojos mientras este personaje se paseaba de lado a lado con las manos atrás en su espalda.
Al fin Jimin le dijo. poniéndose de pie...
-Sr. Necesitamos que...-Ssshhhh!!! -
Lo calló fuertemente...-Estamos esperando a la Presidenta.
-Queeee??
Jimin hizo sus ojos de sorpresa y volteo a ver a Jungkook quien lo miraba sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna
Fanfiction**//Jung Kook Príncipe Lycan de los lobos ancestrales, nieto del Rey Jeon Seo Joo. Jung kook con su 1.85 en forma humana y sus 2.20 en forma lycan era bastante corpulento y fuerte, fiel a los principios y creencias de los lobos ancestrales tenia la...