Cuando alguien toca la puerta, me levanto pensando que se trata de mi hermano dispuesto a un segundo round, pero me sorprende hallar a Will del otro lado.
-Hola, chicas.
-¿Te echaron o algo? -pregunto en broma, pero su silencio me hace saber que no es ninguna broma. Lo tomo de la mano y hago que entre a la habitación antes de abrazarlo y comenzar a acariciar su cabello como si fuera un niño. Es divertido, porque mide como dos metros. -Oh, pobrecito...
-¡Yo solo di mi opinión! -resopla y se separa para sentarse en el extremo de la cama.
-¿Sobre qué?
-Sobre cómo Carper te trata.
-Will... Sabes que no es necesario.
-Es que me da rabia, porque tú eres tan buena y no mereces ser tratada así por nadie, mucho menos por un idiota por el que sientes cosas.
-Ya no siento nada por Carper. Y es oficial, no me miren así.
-No te creo, pero de todas formas... aunque fuera así, igualmente no tiene por qué tratarte de esa manera.
-Gracias por defenderme, Will.
-Para eso estoy.
-Bueno... puedes sumarte a nuestra noche de chicas -empieza Maya, algo insegura. -Tenemos mascarillas faciales y un montón de cosas que hemos juntado para tener un glow up.
-¿Un... qué?
-Un cambio de imagen -le explico.
-Suena divertido, pero no suena muy... eh... masculino.
A Sissy se le va formando una sonrisa divertida entre los labios.
-No finjas que no te gustan estas cosas. Más de una vez te encontré robándome mis productos de skincare.
-¡No es cierto!
-Como sea, ahora estás con nosotras. -Tomo el sobre de una de las mascarillas de carbón y lo abro. -Así que vas a tener que hacer lo que nosotras hagamos.
Digamos que convencerlo no fue muy difícil.
Hace una mueca cuando desparramo el líquido exfoliante por su rostro y nos tomo una fotografía, la cual luego imprimiré y guardaré en mi caja de recuerdos como un tesoro.
Lo más gracioso de la situación es que no tiene idea de qué es la mitad de lo que le pongo en la piel, pero no se opone. Al menos, hasta que tomo las tijeras de mi cajonera.
-Ah, no. Mi hermoso pelo no lo vas a tocar.
-Como quieras. -Me encojo de hombros. -Al fin y al cabo, es tu hermana la que quiere hacerse flequillo.
-¿Sissy con flequillo? -Will lo analiza durante un par de segundos. -Sí, creo que le quedaría bien. Además, así dejarían de decirnos que nos parecemos.
Para poder cortarle el cabello a mi amiga con mis nulos conocimientos de peluquería, debo ver varios tutoriales en YouTube, y cuando creo que ya tengo una mínima idea de cómo hacerlo, hago que se siente frente al tocador.
-Mi vida está en tus manos, Gaby, no te olvides de eso -me dice mi amiga.
Diría que está exagerando al temblarle la mandíbula, pero yo estoy igual de nerviosa que ella.
-¿Tu vida? Sólo es cabello. El cabello crece...
-¡Sí, mi vida! Si arruinas mi corte, no podré salir de casa por semanas sin sufrir una terrible humillación. Mi vida social se vería arruinada, igual que mi autoestima y nuestra amistad, así que, por favor, ¡no la cagues!
ESTÁS LEYENDO
De las cosas que nunca pudimos decirnos (‹‹Serie ADV 1››) ©
Roman d'amourGaby y Carper se odian. Él es insufrible. Ella, intolerante. Pero la verdad oculta es otra: ella ha estado enamorada desde siempre del mejor amigo de su hermano. Sin embargo, se ha prometido que este verano será diferente. Buscará amor en otras part...