𓆝 𓆟 𓆞 𓆝
— ¿Qué flasheás, vos? — se acercó la pelirroja amenazante, siendo frenada por los brazos de Danilo, quien la tomaba de la cintura —. Rescatate, dale, soltáme, pelotudo; le voy a quitar todos sus dientes a esta —.
— ¿Qué te pasa a vos? — preguntó mirándola —. Mirá que estás re agresiva, parece —.
— ¡Soltáme, la concha de la lora! — gritó intentando quitar sus manos de su cintura —. Le voy a quitar su peluca a esta trola de mierda —.
— Peluca tiraba — se burló la rubia haciendo montoncito —. Mirá que de tu cabello mal teñido no opino —.
— Mirá quién habla — siguió mirándola con odio —. Por lo menos yo tengo plata para teñirme, vos ni para la peluquería se nota —.
— Te voy a quitar tu cabello quemado — esta vez la rubia se acercó con notable enojo hacia ella, siendo detenida también por el castaño —. ¿Qué hacés? Salí de mi vista, pelotudo —.
— ¿¡Qué le decís pelotudo?! — el tono de Martina había subido aún más.
— Bueno, dale — calmó el chico —. Dejen de joder las dos. ¿Por qué mierda se pelean? —.
— Y esta vino de onda y me puteó — comenzó la rubia —. Re que ni la conozco, viste —.
— ¿Qué decís, flaca? — escupió Rodríguez —. Vos lo estabas comiendo con la mirada... ¿Vos sabés que cosas ajenas no se miran, pelotuda? —.
— Buee — se burló —. Cerrá el orto que más baño público no podés ser. Te metés con el primero que se te pone en frente, seguro —.
— Daale, nena — mofó la pelirroja —. Re que la que tiene el orto abierto sos vos —.
— Mira que encima que sos fea decís cualquiera — le dió una ojeada a su ropa —. Encima un gusto de mierda tenés —.
Martina se soltó de Danilo y la tomó del cabello, logrando que la bronceada se quejata intentando defenderse, pero fue prácticamente imposible; pues, la manera en la que la pelirroja mantenía su firmeza ante su agarre evitaba que tomara otra cosa que no fuera su pelo.
— ¡Basta, loco! — exclamó Danilo separando a ambas chicas —. ¿Por qué mierda se pelean? ¿Qué es lo que no estoy entendiendo? —.
— Es que esta flaca se hace la linda y me puteó de la nada — argumentó la pelirroja.
— Y vos le tirás el veneno sin razón, flaca — contrapuso la rubia, arreglando su cabello.
— Bueno, ya fue. No quiero más quilombo — dijo Danilo —. Encima la gente está mirando el show, calma che —.
— Mirá, ¿qué hace semejante tipa con vos? — dijo la rubia, burlándose —. Es horrible —.
Danilo frunció el ceño y, con voz firme, respondió:
— Frente a mis ojos, ella es la mina más hermosa que vi en toda mi vida — la observó para después sonreír —. Y si tengo que estar con ella en todas las vidas, lo voy a hacer —.
— Boludo, mirala está toda desnutrida — se burló logrando que la nueva de la jóven perdiera su firmeza —. Boludo, parece una calavera, con esta te aburris al toque — ladeó su cabeza —. ¿Por qué no venís conmigo y ya está? Soy mejor en todos los aspectos, encima de que no soy una anoréxica como está —.
— Mirá, flaca, caíste muy bajo al decir eso — Danilo comentó con molestia —. Las pibas tendrían apoyarse entre ellas, no ser tan despectivas. Encima que tenía que ver cómo se veía, al carajo te fuiste —.
ESTÁS LEYENDO
RESCATATE | Danilo Sánchez | Matías Recalt
FanfictionBajo la cumbre del barrio, nos sumergimos en la vida de dos apasionados fanáticos del fútbol. Carlos Tévez y su inseparable amigo Danilo Sánchez comparten el mismo sueño: debutar y convertirse en los mejores jugadores de fútbol. Aunque esta meta no...