1

2.3K 130 0
                                    

Pov. Lisa

L: NOOOOOO (rápidamente abrazo a mi Nini antes de que chocaramos).

Pov. Narrador

Marcos: doctor como esta mi hija? (Pregunta alterado).

Seungho: todo es culpa de tu hija (se le acerco y lo empujo) si a mi hija le pasa algo te mato me escuchaste (lo amenaza).

Doctor: primero se me calman los dos o llamo a seguridad (los señores se acercan a sus esposas) segundo quienes son los padres de la señorita embarazada? (Los señores Kim alzan la mano con miedo) bueno su hija se encuentra ahora mismo haciéndole una cesárea.

Seungho: pero entonces esta bien mi hija? (Su esposa le pega).

Casandra: se encuentran bien mi nieto?

Doctor: sus nietos por milagro están bien y gracias a la otra chica que puso su cuerpo para protegerlos (los dos padres se quedaron mirándolo con asombro).

Chitthip: como que nietos? Que paso con mi hija?

Doctor: dije nietos por que son gemelos (suspira) su hija es la que sufrió más daño y ahora se encuentra en operación por que tiene una costilla rota y al traerla tuvo un ataque que tuvieron que reanimarla y la señorita embarazada se golpeó la cabeza cosa que después de la operaciónes le realizaremos todos los exámenes por si tienen una pérdida de memoria (dicho eso se fue sin siquiera preguntarle los nombres).

Seungho: todo es culpa de tu hija (la seguia culpando) le dije que no se meta con mi Princesa.

Marcos: y crees que yo quería que ellas dos estén juntas? (lo confrontan) solo tiene 19 años mi hija y esta en un quirófano entre la vida y la muerte por salvar a la tuya (exagero un poco).

Seungho: pero tu hija es la que venía manejando y por la culpa de ella sufrieron el accidente y puso en riesgo la vida de sus hijos por que ahora resuelta que son dos.

Doctor: me olvidé de algo (interrumpe).

Seungho-Marcos: DE QUE?

Doctor: la policía quiere hablar con ustedes por que los dos choferes se dieron a la fuga y el que venía manejando el auto que venía sus hijas es probable que este ahora moribundo.

Marcos: vos culpando a mi hija y ni venia manejando ella (dijo para después seguir al Doctor que solo se quería ir a su casa por que llevaba más de 48 horas en el Hospital).

Seungho: buenas noches somos los padres de las que sufrieron el accidente (le da la mano).

Policía: buenas noches, los nombres de las chicas son?

Marcos: Lalisa Manobal (el policía asiente).

Seungho: Jennie Kim (con lo dicho el policía se dio cuenta quienes eran padres de quien) queremos poner la denuncia.

Policía: se puede poner la denuncia pero primero necesitamos los testimonios de las víctimas por lo cual a penas despierten nos pondremos en contacto con sus doctores para ver si están actas para su declaraciones (los señores asienten) mucho gustos conocerlos yo estaré haciendo rondan aquí cerca por cualquier novedad (el policía se despide y se fue dejando a los padres solos quienes en seguida comenzaron a discutir de nuevo).

Vota y comenta para más.

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora