Pov. Jennie
Eran las dos de la tarde por lo cual le dije a Lisa que cuidarás a los niños que tenía unos negocios pendientes de hacer por lo cual salí rumbo a una cafetería.
Freen: señorita Kim ya buenas tarde (saludo cuando me vio llegar).
J: buenas tardes y disculpe la demora (me siento) tiene todo listo?
Freen: si señorita Jennie la Empresa ya está lista para abrirse (me sonrie).
J: bien en una semanas hacemos la inauguración mientras tanto encárgate de contratar empleados capacitados con Becky (sabia que esas dos tenían algo pero igual eran muy profesionales en su trabajo).
Freen: como ordené señorita Kim (asiente) eh su padres solicitaron una reunión con usted (y si Freen es mi secretaria y me la traje con Becky por el buen equipo que hacen, aparte de lo serviciales que son en su trabajos).
J: dile que ahora me encuentro ocupada en muchos trabajos y por eso aún no regresaré pero si están interesado de saber de su hija será mejor que me marquen a mi número porque ellos los tienen (pareciera que no fuera su hija y solo una socia porque nunca me llamaban a mi número personal).
Freen: también otro que la llama a cada rato aparte de el señor Frin es el señor Kim (saca su teléfono adicional que tiene para mis llamadas y me lo muestra) hizo más de once llamadas y apenas van hacer las tres de la tarde.
J: por favor asegúrate de decirle a ese idiota que me fue hacer unos negocios a Francia (suspiró) hasta aquí me persiguió.
Free: bien yo me encargo de todo (si no lo notaron Free es mi asistente personal).
J: pidamos algo de comer (asiente y me asegurare de llevarle también algunos bocadillos a mis bebes).
Pov. Narrador
Lucas: le voy a decir a Mamá que dijistes groserías (la otra persona rapido nego) si le diré y te va a castigar.
Leo: dile dile (alienta).
Lisa: por favor no le digas Lucas (se arrodilló al frente de el) te compro lo que tu quieras vale.
Lucas: mmm quiero tener un teléfono como Leo (dijo) y también que me lo enseñes a usar.
Leo: yo también quiero Mami pero el nuevo iphone siii (Leo festejaba y es que es muy enérgico).
Lisa: y por que a ti también te tengo que comprar uno? (Le alzo las cejas).
Leo: si no le dice Lucas se lo digo yo (le saco la lengua).
Lisa: se los conorare pero ahora vamos a limpiar (sono su teléfono) bien comiencen ustedes hasta que yo llegue (abrió la llamada) si?
Minnie: solo llamada para decirte que Sonr está encantada con Administración la Empresa de aquí mientras nosotros nos metemos en un nuevo mercado (dijo).
Lisa: bien asegúrate de arreglar todo lo planeado y volver en menos de 2 meses (solto) aquí ya voy estar viendo curriculum para contratar en la Empresa.
Minnien: bien y como esta mi Sobrino?
Lisa: el esta muy bien pero los extrañamos mucho.
Minnie: y yo a el (suspiro) Lisa Diana esta embarazada (suelta).
Lisa: pues dale mis felicitaciones.
Minnie: pero y si es por lo que paso la última noche?
Lisa: olvitade de eso que nada pasó (suspira) voy a colgar pero tenme informada de todo (cuelga sin dejar que hable) ahora si niños a limp- (no puso sentie cuando siento que era atacaba por sus hijos).
Leo: ataqueeeeee (dispara con la pistola que encontro) vamos Luca ayuda.
Lucas: estoy en esooo (dispara tambien).
Lisa: nooo (los esquiva y da una voltereta en el sofá) ahora si es mi turno de atacar (les tira las almohadas) Leo eso nooo (con la misma almohada se esquiva cuando su hijo le lanza bloques de legos).
Lucas: ataque (dispara mientras esquiva ataque mientras se rie).
Jennie: PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ? (dijo apenas entró en la puerta y vio el desorden).
Leo: FUE MAMI (la culpó) Y APARTE DIJO UNAS MALAS PALABRAS (parece de que dos personitas se quedaron sin teléfonos nuevos).
Lisa: no no le creas (se tapa con la almohada) Lucas yo no dije nada verdad (le guiña el ojo que no pasa desapercibido para Jennie).
Lucas: eh yo (bajo la cabeza).
Jennie: Leo (dijo cuando sintió que le tiraron algo) te atreves a tirarme esa almohada? (Le alzo la ceja) pues Lisa tu te encargas de Lucas (corrió a Leo y la hacía cosquillas).
Lucas: Noooo (dijo corriendo para que su Mami no lo persiga).
La diversión siguió por unas horas más y parecía una familia completamente feliz y nadie borraba su sonrisa.
Vota y comenta para más.
Comenta muerganos para que me motive y suba capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
RandomLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día