28

422 57 1
                                    

Pov. Narrador

Lisa al escuchar la pregunta de Jennie se asustó un poco al pensar que escucho pero rápidamente se calmó.

Lisa: eh si, ¿te muestro? (Saco su teléfono) la casa está completamente segura y con vigilancia de primera clase.

Jennie le quito el teléfono a Lisa y pudo ver toda la casa por las cámaras de vigilancia pero lo que más le sorprendió es que siendo ella tan cuidadosa ni siquiera las vio.

Jennie: tienen audio (vio a Lisa asentir y maldijo en su adentro por ser tan descuidada).

Lisa: si me prestas tu teléfono también puedes tener la vigilancia (sonrio como niña buena) si vamos a la entrada tiene un mecanismo de reconocimiento de rostro y vos por lo cual si no conocemos que esa persona nos dan una señal y podemos controlar sus mecanismo de defensa desde el celular sin movernos jeje (se rie al ver la cara de asombro de su Nini) la casa esta muy asegurada por mi que ni una mosca puede colarse a la casa sin que termine frita.

Jennie: tu tecnología puede tener hasta armas en su defensa (tenia mucha curiosidad al recordar que una banda muy peligrosa también tenía su mismo mecanismo de defensa).

Lisa: pues los podemos poner pero a quienes nos contrata máximo ponemos tranquilizantes porque damos servicios dos por uno jeje también trabajamos con seguridad (Jennie al escuchar eso rápidamente saca su arma de su espalda).

Jennie: ¿QUIEN ERES? (la apunto).

Lisa: yo creo que ya sabes de que banda soy (alza las cejas) y necesitarás mi ayuda si quieres salvar a tu equipo (sonrie y ya no se parece a la Lisa de estos dias).

Jennie: ¿Como sabes de mi? (Lisa muestra su teléfono).

Lisa: no fue confidencia que nos enco tratamos Jennie (suspira) al enterarme de ti rápidamente movi rápido papeles para venir a verte (al ver que Jennie se distrae rápidamente le quito el arma) siempre te eh vigilado (le señaló su celular) escucho todo y ni por ser la líder del equipo Pink pudiste detectarlo.

Jennie: ¿Por qué me engañaste? Tu me gustas idiota (intenta darle una cachetada pero Lisa la esquiva.

Lisa: yo vine por ti Nini por lo cual eres mía (la agarro de la cabeza y beso apasionadamente con una Jennie enojada resistiendose) tu también me gustas y por eso te voy a ayudar (rapido hizo una llamada en su teléfono) Quiero que un equipo vallan a mantenga a salvo a las Pink original.

Jennie: ¿Pink original?

Lisa: si es que como tu equipo estaba de moda varias copias salieron y las estábamos controlando jeje (dijo después de colgar el teléfono).

Jennie: no entiendo nada Lalisa.

Lisa: te lo resumo bebé (le acaricio el cachete) después de perder la memoria por decir tres meses después descubrí unos engaños de mis padre que me volvió a ser más fuerte con mi tecnología (suspira) alguien me contrato y al no tener sucesor me volvió en lidre, gracias a mi tecnología el equipo Black fue indestructible y ahora me convertí en la reina del inframundo.

Jennie: pero como sabes de mi si todos somos anónimos.

Lisa: para un líder nada es anónimo amor (le dio un pico y vibró su celular) contesta la llamada (al los segundo después sonó el teléfono de su Nini).

Jennie: ¿Seulgi? (La llamada era para decirle que su equipo fue salvado por otro equipo).

Por otro lado:

Yoongi: llámalo (le clava otro clavo en la pierna y esa persona no duda en gritar y agarrado el teléfono).

: Jefe le eh fallado (Yoongi le quito el teléfono).

Yoongi: mi jefa te envía saludos y que pronto nos veremos Perro callejero (sin más cuelga) ¿tus últimas palabras?

: Ah (lástima que lo mato antes).

Vota y comenta para más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora