19

782 108 5
                                    

Pov. Lalisa

Estaba entrando tranquilamente a la casa cuando siento un golpe.

L: eso dolió (me quejo) Jennie por que me tiraste ese zapato?

Jennie: por que le andas diciendo que nuestros hijos que nos vamos a casar (sonrío al escuchar que dijo nuestros hijos) estoy hablando enserio Lalisa.

L: yo solo le conté un cuento nada más (dijo).

Jennie: pues por tu cuento ahora nuestro hijo quiere que nos casemos.

L: y que tiene de malo eso ahhh ya no me tire más zapatos (si que es salvaje).

Jennie: te voy a castigar por lo que hicistes (le alzo las cejas) te vas a quedar sola con los niños por una semana.

L: como que una semana? Donde vas tú?

Jennie: voy a Corea por mis cosas.

L: entonces te acompañamos (dije rápido).

Jennie: no seas tonta y recuerdas que mis padres no nos deben de ver juntas.

L: es que ni te quiero dejar ir sola (me acerco lentamente a ella) que pasa con Lucas?

Jennie: se queda contigo (abrir mucho los ojos) se que el los va a cuidar a ustedes.

L: pero si yo soy la madre por que nos va a cuidar un niño de 5 años? (Hice puchero).

Jennie: por que pareces otro hijo mío (me acaricia la mejilla y yo sonrio) los vas a cuidar? (Rápido asiento) buena chica.

L: apenas llegues me vas a marcar? (Asiente) me llamarás y me vas a enviar muchos mensajes?

Jennie: te llamaré y preguntaré por nuestros hijos.

L: bien cuando te vas?

Jennie: en unas horas y ya ni te preocupes que los niños ya saben.

L: eh Jennie (dije timida) tienes algo en la mejilla.

Jennie: donde? (Se la limpia).

L: deja y te ayudo (rápido acaricio su mejilla) ya esta.

Jennie: gracias (las dos nos quedamos viendo por un rato).

L: eres muy bonito (después le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo).

Pov. Narrador

Dos de tres personas se encuentran llorando y despidiendo a Jennie en el aeropuerto.

Jennie: ya no llores bebé (le acaricia la mejilla a Leo) yo volveré en unos días.

Leo: pero te voy a extrañal Mamá (la abraza).

Jennie: en unos días regresó y te llevaré al parque de diversión si? (Leo asiente) y tu Lalisa también deja de llorar y pon ejemplo a tus hijos (la regaña).

Lisa: es que recién te encontré de nuevo y vuelta te vas (hace puchero) regresa rápido si.

Jennie: regresaré muy rápido (sonrie por lo tonta que es Lisa) y tu Lucas cuida a estos dos (lo señalan).

Lucas: yo los cuidaré Mamá (la abraza) te extrañaré.

Jennie: y yo te extrañaré mucho bebé (besa su mejillas y se despiden).

Lucas: dejen de llorar y vamos por un helado.

Lx2: si helado (dijeron madre con hijo muy feliz).

Lisa: vamos los llevare por un delicioso helado.

Pov. Jennie

Lalisa no se que me hiciste en esto pocos días que te conocí pero se siente bien bonito tenerte cerca, por fin ya no me siento vacía.

Vota y comenta para más.

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora