17

716 99 0
                                    

Pov. Jennie

Desde que preparamos el almuerzo hasta que comimos Lisa no dejo de mirarme y alzar la cejas cada vez que nuestra mirada se topaban.

Lisa: ahora si podemos seguir hablando (se acerca a mi pero justo toca el timbre) te salvó la campana.

J: hola Mina pasa (dije a penas la vi).

Mina: buenas tarde Jennie (pasa a la casa) ya tengo los resultados de ADN (enseña el sobre y mi corazón comienza a latir rápido).

Lisa: y que dice? (Pregunta ansiosa).

Mina: a pena lo tuve en mis manos los traje a ustedes para que sean las primeras en verlos (me lo entrego).

J: abrelo tu (se lo doy a Lisa).

Lisa: bien bien yo lo abro (lo abre pero no dice nada cosa que me hace poner más nerviosa).

J: que dice? (se lo quite y al leerlo me quedo sorprendida).

Lisa: los dos somos sus padres (me abraza) nunca lo dudé.

J: son nuestros hijos? (aún no lo podía creer).

Lisa: de las dos si (me abrazo más fuerte).

Mina: felicidades a las dos (dijo) al ya saber los resultados yo me retiro porque tengo trabajo en el Hospital.

J: gracias Mina por tu ayuda (le dije con una sonrisa).

Mina: Lisa es nuestra amiga y como ella nos motivó a seguir con nuestros estudios le debemos eso y mucho más por lo cual siempre cuenten conmigo.

Lisa: gracias Mina (la abraza y se despiden) ahora si no te me escapas.

J: voy a ver a los bebés (dije rápido pero me agarra de la mano).

Lisa: tu te quedas conmigo (me jala y me abraza) vamos al sofá (me carga en sus brazos y cuando llegamos al sofá me sienta en el pero aun así no me suelta la mano) desde antes de venir a Miami planteaste quedarte? (Niego).

J: yo lo decidí cuando ya estaba aquí (dije).

Lisa: entonces llama a tu hermana y pregúntale cómo quieren su habitación (asientos).

Pov. Lisa

Después de que Jennie me diera todo los detalles salí a la que va hacer nuestra nueva casa para dar detalles de dos habitaciones más.

Jin: señora Manobal bienvenida (me saluda apenas me ve el encargado de la obra) vino a ver como esta quedando su casa? (Asiento).

L: aparte de eso también te traje para que trabajen en dos habitaciones más de la casa (dije entrando a ella).

Jin: bien solos deme los diseños y yo lo pondré a trabajar (asiente y veo que la parte de abajo como la sala, cocina y el comedor ya están terminados).

L: el primer piso ya está listo? (Pregunto).

Jin: la cocina ya está terminada así como la sala, el comedor y la lavanderia pero en la parte de atrás nos falta completar la Sala de juego como la de Cine (dijo y asiento) el segundo piso tenemos ya la habitación principal y la de su hijo listas (subimos la escalera) las dos aun nos falta y por eso pedimos más tiempo.

L: y en el tercer piso?

Jin: en el tenemos lista la terraza como los cuatro cuartos y solo dos están con baño y un baño está antes de entrar en la terraza (asiento) del lado derecho tenemos las habitaciones pero en el izquierdo nos sobró un espacio grande antes de ingresar a la terraza por lo que también queríamos hacerlo tipo sala.

L: vamos a ver (subo y si era prácticamente la misma medida que los cuatro cuartos juntos) que te parece si la medida de estos dos cuarto haces una habitación y la convertimos en biblioteca? (Sabiendo que a Lucas le gusta leer le gustara) y el espacio que sobra sera sala (asiente) en el segundo piso las las dos primera habitación de la derecha que sean del diseño que ha te di primero (dije) la de la izquierda que es un poquito más grande que las otras haces el diseño de Adulto que te di recién y la habitación al frente de mi hijo haces el del niño (lo veo y esta tomando notas).

Jin: de la habitación principal el baño como el armario lo hicimos grande pero al acomodar las cosas sobro un espacio en la esquina que pensamos poner un escritorio.

L: te daré una idea mejor (sonrei y es que Jennie duerme conmigo si o si).

Vota y comenta para más.

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora