Pov. Narrador
Leo y Lucas se encontraban tranquilos comiendo sus helados mientras sus Madres hablaban.
Jennie: mi padres me dijeron que habías muerto (le dijo).
Lisa: lo mismo me dijeron mis padres y mis mejores amigos solo me pudieron decir solo tu nombre que es Jennie verdad (la nombrada asiente).
Jennie: yo le pregunté a mis hermana tampoco te conozco (suspira) no se, todo es raro y confuso.
Lisa: que te parece si llamo a un detective privado de confianza y buscamos por que nuestros padres nos mintieron?
Jennie: ese detective tiene contacto con tus padres? (Lisa niega) entonces si llámalo y mejor vamos a un lugar más seguro o nos podrán tomar una foto.
Lisa: que te parece si vamos a tu casa (sugiere) yo vivo en un departamento, recién tengo unos días en el país.
Jennie: yo también tengo unos días pero como planie quedarme decidí alquilar un lugar más grande por lo que me parece bien ir a donde vivo (la sonrisa que le dio hace latir el corazón de Lisa más rápido) Lucas vamos (el nombrado asiente y se pone a lado se su ella).
Lisa: Leo bebé vamos (Jennie ve como Leo se acerca corriendo a Lisa y lo agarra en sus brazos) vamos? (Asiente y le agarra la mano a Lucas).
Pov. Jennie
Ver la interacción que tienen Lisa con Leo me da un poco de envidia por el motivo de que no tengo esa misma conexión con mi hijo, mis padres lo cuidaban mientras yo me encargaba de estudiar pero recién me vengo a dar cuenta que fue la peor decisión.
Lisa: Lucas quieres jugar un ratito con Leo mientras Mamá y yo hablamos de unas cosas? (El niega) Leo ayuda.
Leo: si Jefa (agarra de las manos a Lucas y se lo lleva).
Lucas: voy pero vamos a leer mejor (Lisa se me quedo mirando).
Lisa: como que libro si es apenas un niño.
Jennie: mis padres lo educó así (suspiro) nunca debí dejar que lo hicieran por que conmigo también hizo lo mismo (tenía mucha ganas de llorar) Lucas no es un mal hijo pero si me gustaría que tenga una infancia divertida como yo no la tuve.
Lisa: tranquila que teniendo a Leo con el créeme que la va a tener (me abraza) tu hijo es muy inteligente y tienes que sentirte orgulloso por eso.
Jennie: gracias por tu palabras y se ve que tu eres una excelente madre por como Leo te trata, desearía tener esa misma conexión con Lucas y bueno ahora Leo también jeje (río un poco).
Lisa: poco a poco lo vas a lograr pero primero tenemos que averiguarlo porque nuestros padres nos mintieron y dijeron que habíamos muerto.
Jennie: me parece bien por lo cual llama a ese investigador mientras yo voy a preparar algo para cocinar (Lisa asiente y cada una se fue hacer lo suyo).
Pov. Narrador
Lucas: vamos a leer te dije (se cruza los brazos).
Leo: yo quiero jugar y no leer esos aburridos libros (agarra otro juguete de la maleta).
Lucas: esos juguetes son de mi tía Jisoo y se va a enojar mucho si lo dañ- (no termino su palabra por que se daño en sus ojos).
Leo: eh con goma se arregla (dejo el juguete que daño y agarro otro).
Lucas: que vamos a leer te dije (agarro el juguete por las piernas).
Leo: quiero jugar (lo tenía agarrado de los brazos) ya sueltaloooo.
Lucas: tenemos que leer porque es la hora de lectura (lo jalo hacia el).
Leo: yo no hago eso (lo jalo a el y cae al suelo con la mitad del muñeco en sus manos) viste lo dañastes (baja en busca de su madre.
Lucas: tu fuistes (lo sigue).
Jennie: Lucas y Leo vengan por la comida (ella hizo unos sándwich).
Lisa: yo también quiero y mañana tendremos información porque le dije el Hospital que todo pasó (Jennie asiente sirviendo los sándwich) gracias.
Jennie: gracias a ti también (se sientan y comen mientras los gemelos se miraban mal).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
RandomLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día