Pov. Lalisa
Me quedé un día más en el Hospital hasta que me dieron el alta pero no entendía nada de lo que me pasó por que mis padres no me quisieron decir nada.
Chitthip: bebé vamos (caminamos hasta afuera del hospital y nada que veía a mi padre).
L: y papá?
Chitthip: el ya viene y cuando lleguemos a casa te contaremos todo (no tengo idea por que no me querían decir lo que me paso).
L: mi teléfono? (Estaba aburrida).
Chitthip: se dañó pero tu padre se encargará de comprarte otro (asiento y lo veo saliendo del Hospital con algo en brazos) vamos entrando bebé (subi confundida).
Marcos: toma amor a Leo (eso es un bebé? Me lo quedo mirando y es muy lindo).
L: eh un bebé? (Sabia que era un bebé pero no supe que más decir).
Marcos: en casa hablamos (arranca el auto).
Pov. Jennie
Llore mucho al tener una pequeña vida en mis brazos.
Casandra: como quieres que se llame (dijo) aún no lo matriculamos.
J: Lucas me parece un excelente nombre (sonrio) que lindos ojos (dije al ver sus ojitos mieles) y el papá? (Al enterarme que tengo un hijo me sorprendió muchísimo).
Seungho: falleció (lo dijo muy serio) estaba contigo en el accidente y dio la vida por ustedes protegiéndolos.
J: cuando salga me encantaría ir a su tumba (dije sinceramente) tenia familiares?
Seungho: si pero no quisieron saber de ustedes ni por que le rogué.
Casandra: es mejor inscribir a Lucas solo con tu apellido corazón para no causarles más dolor (asiento dudando).
Seungho: en unas hora te darán de alta y nos vamos a casa (asiento y le doy un beso a mi bebé en la frente).
J: y mi hermana? (Desde que tengo aquí no la veo).
Seungho: hace dos años no mudamos aquí en California por negocios y tu hermana no quiso venir pero vos si (asiento) en dos meses nos regresamos a Corea y la verás.
J: me encantaría presentarle a su sobrino por lo cual me pasan mi teléfono?
Casandra: estuvimos contigo todo estos días que nos olvidamos de comprarte uno nuevo pero no te preocupes que de camino a cada compramos uno.
Pov. Lalisa
L: eh es mi hijo???? (Dije sorprendida) pero como y su madre?
Marcos: en el parto tuvo un accidente por lo débil que estaba por lo cual solo pudieron salvar al bebé (abro bien los ojos) lo tenemos nosotros por que los padres de la chica despreciaron al nene por la muerte de su hija (sigo sin palabras cuando me cuenta todo).
L: porque Leo?
Chitthip: una vez comentaste que te gustaba ese nombre (recuerdo que quería un gato que te llamara Leo y mirando los ojos de mi hijo es como un gatito).
L: seguro tu madre fue muy hermosa (le sonrio a mi bebé que esta en la cama).
Marcos: en dos meses nos devolvemos para Tailandea (asiento mirando a mi hijo) voy a salir a comprar cosas para el bebé con tu madre por lo cual cuídalo.
L: no te olvides de comprarme un teléfono nuevo (asiente y sale).
Chitthip: tienes la pañalera por cualquier cosa.
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
RandomLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día