25

723 109 4
                                    

Pov. Jennie

Seulgi: Jefa encontré su nueva dirección (tan rápido como lo escucha se sube directo al auto para ir a buscar a sus hijos).

Pov. Narrador

Lisa: Bambam como esta la Empresa?

Bambam: todo está bien por aquí y tu?

Lisa: en unos días funciona la empresa (suspira) la casa está lista por lo que me estoy mudando.

Bambam: a mi Sobrino le gusta su nuevo cuarto?

Lisa: le gustó mucho (rie) ahora está solo loco jugando con todos esos juguetes que le compraste (niega).

Bambam: es para que se divierta con los juguetes porque su tío favorito no puede jugar con el por un tiempo (suspira) ya quiero terminar todo aquí e ir corriendo a verlos.

Lisa: no te pongas ansioso que puedes cometer errores.

Bambam: listo listo, bueno te cuelgo que tengo cosas que terminar.

Lisa: bien cuídate (sin más colgo).

Pov. Jennie

Llegue a la villa pero como tenía guarida de seguridad en silencio tuve que desmayar lo para pasar.

J: joder me hubiera robado su monopatín eléctrico (dije cansada de caminar).

Cuando llegue trepe la reja y fui silenciosamente a la puerta pero escuché voces de los niños por lo cual seguí sus voces.

Lucas: Mami Lili cuando viene mamá Jen? (Pregunto mi hijo y del enojo apunto a la cabeza de esa idiota).

Lisa: ella llegará más tarde por lo cual no te preocupes (acaricia su cabeza)

Leo: como mami Jen vendra si nos fuimos sin ella (mi corazón se alegra de que mis hijos piensen en mi).

Lisa: le dejé una nota con la directora (responde) aparte el guardia también tiene sus datos para que la deje entrar como dueña de casa (al escuchar eso mi mundo se para).

J: que nota? (Susurro) joder (salgo de la casa y voy directo a mi apartamento para verificar si esa nota existe y si mintió de lo contrario me volveré en la noche para torturarla sin piedad).

Pov. Lalisa

L: habla (dije seria).

Yoongi: tenemos la dirección de big mouth pero al verificar el paradero tuvimos un problema.

Bang Chan: Big mouth está en la cárce.

L: y cuando es el problema con eso?

Woody: la cárcel está compranda por el (me muestra fotos de la vida lujosa que vive en la carcel).

L: y su esposa?

Bang Chan: su esposa es una de la mejores doctoras del Hospital King y el Hospital también es de ellos (más foto me muestra).

L: que pasa con el socio?

Woody: el socio maneja el centro comercial Queens (suspira) los tres están bien vigilados.

L: entonces hagamos una distracción para que se reúnan los tres (sonrio) primero comencemos con el centro comercial, un pequeño alboroto no estaría mal jaja.

Yoongi: yo que encargo de eso (dijo feliz).

L: antes de hacerlo averigua las visita que le hacen a big mouth (al escuchar paso cuelgo la videollamada).

Lucas: Mama ya llego (me vino a informar mi hijo).

L: vamos a verla (sonrio porque me muero por ver su hermoso rostro).

Baja a la puerta y veo como abrasa a nuestros hijos.

Jennie: contigo quiero hablar después (todo mi cuerpo siente una corriente eléctrica al escuchar su vos seria).

Pov. Narrador

Después de comer y poner a los niños en la cama, Jennie jalo a Lisa al patio.

Jennie: por que no me esperaste?

Lisa: eh yo yo te dejé nota (no sabia porque estaba nerviosa).

Jennie: tu y tu maldita nota (dijo enojado y es que la busco mucho tiempo para que este caída debajo de la cama) a caso no tienes teléfono?

Lisa: se me dañó (mira sus pies) yo me iba a comprar uno mañana.

Jennie: eres una idiota (la golpea) me asusté mucho cuando no los vi (otro golpe más) tenía mucho miedo que te lo llevaras lejos de mi (sus lágrimas ya caen).

Lisa: lo siento (la abraza) yo te iba a recoger al aeropuerto por tu horario (limpia sus lágrimas) yo te extrañé mucho (se miran fijamente a los ojos).

Jennie: yo también te extrañé mucho (se acercan lentamente).

Vota y comenta para más.

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora