18

779 110 0
                                    

Pov. Narrador

Seungho: ya te llamo tu hija? (Pregunto serio).

Casandra: nada (suspira) me preocupa que Lucas no siga con sus estudios.

Seungho: entonces llámala y dile que traiga a Lucas que si quiere irse que se vaya pero Lucas se queda con nosotros (lo dijo muy firme).

Casandra: ya la llamo (le marca y después de tres tono contentan).

Jennie: hola Mamá (dijo tranquila).

Casandra: cuando vienes? (No la saluda y pregunto de una).

Jennie: en unos días voy (dijo suspirando).

Casandra: bien trae rápido a Lucas que después de nuestro viaje de negocios lo queremos en casa (sin decir nada más cuelga).

Seungho: bien ahora vamos a hacer las maletas que tenemos negocios que hacer en Francia (dijo) espero que ese chico Kai esté haciendo bien su trabajo.

Pov. Jennie

No me puse triste porque ya estoy acostumbrada a esos tratos pero sabiendo que se van de viaje es mejor viajar mañana yo también a Corea para empacar todas mis cosas sin que ellos se den cuenta.

J: Lucas (lo llamo) mañana yo viajaré a Corea a ver nuestra ropa si?

Lucas: y yo? (Pregunto triste).

J: tu te quedarás con Mami Lisa y tu hermano Leo porque el viaje es un poco pesado para ti aparte de ser muchas horas (le explica).

Lucas: vendrás rápido? (Asiento) y los abuelos?

J: extrañas a los abuelos (rápidamente niega).

Lucas: no los extraño porque solo me tenían estudiando Mamá (me abraza) con Mami Lisa aparte de estudiar conmigo también me lee cuento y jugamos (dijo feliz).

J: entonces quieres quedarte con ellos para siempre (asiente rapido).

Lucas: cuando los padres están juntos se casan (al decir eso abro rápido los ojos).

J: quien te dijo eso?

Lucas: ayer Mami Lisa nos contó un cuento y dijo que la familia siempre tiene que estar junta y los mayores casarse (me mira) te casas con Mamá Lisa?

J: eh yo lo hablaré con ella y hasta mientras no lo menciones más si?

Lucas: esta bien Mamá (se fue a jugar con Leo de nuevo).

J: Lisa cuendo llegues sentirás el verdadero dolor.

Pov. Lalisa

L: Madre ya te dije que yo puedo cuidar sola a Leo (suspiro).

Chitthip: ni te sabes ni cuidar tu mismo y vas a cuidar a un niño que necesita de mucha atención?

L: yo puedo (dije firme).

Chitthip: ya voy a comprar un vuelo para acompañarte.

L: no vas a venir madre (me puse más seria) es mi hijo y yo lo puedo cuidar por lo cual no tiene que meterte (ya me estaba enojando).

Chitthip: pero yo soy su abuela y también lo puedo cuidar mientras tu trabajas.

L: si solo llamaste a eso te colgaré ahora mismo.

Chitthip: ya tranquila (dijo rápido) te daré una oportunidad pero Leo me tiene que llamar tres veces a la semana para ver como esta.

L: esta bien madre yo le digo que te llame pero tienes que confiar más en tu hija.

Chitthip: y el trabajo?

L: Leo siempre me acompañaba al trabajo Mamá y lo va a seguir haciendo (suspiro).

Chitthip: bien, hablando de otra cosa cuando me darás una nuera?

L: me gusta alguien Mamá (dije feliz) es la mujer más hermosa que mis ojos han visto (suspiro).

Chitthip: espero que cuando se hagan novios me la presentes para darle el visto bueno.

L: esta bien madre (dije) espero que hasta sea mi esposa en un futuro.

Chitthip: tan tanta te tiene (se rie) no te había visto así desde lo de esa chica (dijo bajo pero la pude escuchar) espero que la puedes conquistar hija mía (me alienta).

L: bueno madre cuídate y que papá también lo haga.

Chitthip: vale bebé cuídate así tambien cuida bien a Leo y cualquier cosa me llamas.

L: si mamá adiós (después de responderme cuelga) así que antes estaba enamorada de Jennie (mi sonrisa en más grande).

Vota y comenta para más.

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora