Pov. Lalisa
Paso un mes y ya se todo de mi hijo, por ejemplo que arruga su nariz cuando no le gusta algo y lo más extraño es que siempre que mi padre lo tiene en brazos llora hasta sus mi madre o yo lo agarramos.
Chitthip: ya le cambiaste el pañal? (Asiento) ya comió? (Vuelvo asentir).
L: Mamá lo se cuidar muy bien y aparte es mi hijo (giro los ojos).
Chitthip: es que esta vez te quedas un día entero sin nosotros (suspira) prometeme que me llamaras si le pasa algo a Leo.
L: te lo prometo (alzo la mano) ya lo eh cuidado un mes madre.
Chitthip: lo se pero siempre estábamos a pocas horas contigo.
L: mejor ve a empacar tus cosas que mañana tienes esa reunión importante para que finalicen el contrato (y si pues resulta ahora que en 3 días nos vamos a Tailandea cosa que no entiendo por que tan rápido pero no me quejo por que extraño a mis amigos.
Pov. Jennie
Casandra: venimos en la madrugada (asiento) vas a estar bien?
J: si madre ya te lo dije mil veces que puedo cuidar a mis hijos muy bien (suspiro).
Casandra: bien voy a vestirme (la veo salir).
Todos los días me coloco una crema para borrar la cicatriz de la cesárea y por suerte esta funcionando cosa que apenas llegue que Corea voy hacer mi rutina de Pilates para volver a mi figura de antes, ahora no puedo por que aún los puntos están cicatrizado.
J: Bello (cada que miro los ojitos de mi nene me quedo embobada en ellos) porque no me quieren mostrar foto de tu papi? (Se que perdí la memoria pero me intriga mucho saber quien es fue su padre y viendo a mi hijo no fue nada feo).
Pov. Narrador
El día transcurrió y las dos cuidaron muy bien a sus hijos pero en su pecho sentían un vacío.
Marcos: ya tenemos el avión privado listo (dijo al llegar con su familia) vamos (ellos asienten y lo siguen).
Lisa: puedo ir al baño antes? (Niega).
Marcos: en el avión tenemos baño (Lisa no tuvo más remedio que hacerle caso).
Seungho: si que tardaste princesa (le dice al llegar).
Jennie: el baño estaba lleno padre (suspira) porque tan rápido nos vamos?
Seungho: queremos darle una sorpresa a tu hermana.
Jennie: pero aún mi hijo estás recién nacido para que viaje tantas horas (dije seria).
Seungho: tranquila Princesa que vamos en primera clase y se que lo cuidarán muy bien.
Jennie: esta bien (dije ya resignada) vamos.
Casandra: llego Mamá (le dijo al bebé) vos eres un niño muy lindo y no vas a llorar (beso su frente).
Muchas horas de vuelo cada una a su respectivo destino.
Pov. Jennie
Jisoo: Bienvenida hermanita (corre a mi cuando me ve).
J: solo naciste unos minutos antes de mi Chu (le digo mientras la abrazo).
Jisoo: y mi sobrino?
J: Mamá lo tiene y está con papá vamos (agarro su mano y la llevo a ellos).
Casandra: mi niña hace mucho que no te veía (le da una sonrisa).
Jisoo: pero si que es bello mi Sobrino (dijo al cargarlo).
J: Chu tengo la duda de por qué te quedaste aquí en Corea?
Jisoo: su nombre es Rosé Park (dijo con una enorme sonrisa).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
RastgeleLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día