Pov. Narrador
Jennie estuve por media hora mirando para todos lados y nada que encontré a esa chica pelinegra sexy, después de media hora más decidieron que era tiempo de irse del evento y se encontran entrando en el departamento que alquilaron por unos días.
Jisoo: estoy muy cansada (se quita los zapatos y se pone sus plántulas) con mi bebé ya subimos a las habitaciones (bostezo y Jennie asiente mientras me pongo mis pantuflas).
Lucas: yaaaaa (corre al sofa).
Rosé: buenas noches (siguió a su esposa).
Jennie: voy a prepararte la leche bebé (Lucas todas la noche antes de dormir toma su leche).
Lucas: que es esto? (Ve una maleta y la abre) yupi juguetes (los agarra y comienza a jugar).
Pov. Lalisa
En el baño me comenzó a doler la cabeza un poco pero me puse la fuerte para esa linda castaña.
L: y esto? (Dije al ver los zapatos acomodados y bien ordenados por la puerta) seguro fue Minnie que acomodo.
Bambam: pedimos algo de comer por que tengo mucha hambre? (Dijo al verme).
Minnie: siii, quiero comida chatarra.
Leo: comida chatarra contiene alto contenido de aceite y sal, puede causar inflamación, estreñimiento higado graso y diabetes (todos nos quedamos viendo raro a mi hijo) me equivoco?
L: así es (digo) pero te encanta la comida chatarra bebé.
Leo: pero ya me cansé de eso (dijo serio).
L: que tal si llamamos a los abuelos (le sonrio) saca tu teléfono (el me hace caso y pende su teléfono.
Pov. Narrador
El niño prende el teléfono y ve la foto.
Leo: Mamá (y la abrazo).
Lisa: no tienes fiebre (dijo al tocarle su frente).
Minnie: debe tener sueño (asiento).
Lisa: mejor vamos por un vaso de leche para que duermas bebé (empuja a su hija a la cocina) pide tu la comida que yo hasta eso me lo llevo (Bambam asiente rápido).
A la mañana siguiente Lucas se levantó a las 6 a.m. y que su nueva Mamá aún seguía durmiendo.
Lucas: desayuno (la mueve).
Lisa: Leo duerme un poco más (lo abraza y Lucas al sentirse protegido vuelve a dormir).
Mientras con los Kim un Leo seguía dormido y ya eran las 9 a.m.
Jisoo: si que el evento lo dejo cansado o de lo contrario ya estaría leyendo (dijo mirando a su sobrino).
Jennie: que decidistes? (Miro a su hermana).
Jisoo: Rosé se quiere ir Australia por tres mes para darle la noticia a sus padres de que tenemos planes de tener un bebé (asiente) hace rato investigué y creo adecuado que Rosé siga el tratamiento del método ropa (suspira) pero antes tendremos que hacernos estudios.
Jennie: se que va hacer un proceso duro pero lo van a lograr futuras madres (abraza a su hermana fuerte) solo por que seré futura tía puedes viajar.
Jisoo: y Lucas?
Jennie: solo voy a estar supervisando por lo cual mi hijo puede estar 24/7 conmigo.
Jisoo: bien pero me llamarás a todas horas si necesitas algo va (asiente) bien vamos a preparar el desayuno.
Jisoo no tiene más remedio que viajar esa misma tarde por el entusiasmo de su esposa y después de desayunar se puso ordenar su maleta y la de su esposa.
Jisoo: Jen ya nos vamos hermanita (la abraza).
Jennie: no crees que es muy pronto?
Jisoo: Rosie se estunciamo mucho y no los pude cancelar los boletos pero así vengo más rápido para estar contigo y mi Sobrino bello (dijo).
Rosie: lo siento Jen me gano la emoción (dijo con un puchero).
Jennie: solo por lo noticias de que pronto seré una futura tía se las dejo pasar (la abraza) tengan un buen viaje.
Lucas: buen viaje tias (corre y abraza a las dos riendo cosa que sorprendió).
Jisoo: rie más bebé (le dio un beso en el cachete) adiós Jen (se despiden de nuevo y las ven irse).
Jennie: bueno nos quedamos solo tu y yo Lucas (agarra a su hijos en brazos y lo lleva a la sala).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
Ngẫu nhiênLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día