Pov. Jennie
Paso 5 meses y mi bebé hoy cumple su primer añito de vida, desde que me entere que mi hijo no tiene un padre pero si otra madre solo me pudieron decir que su nombre era Lili.
Jisoo: el principito ya está listo para la fiesta (dice cargando a mi bebé bien vestido).
J: y ya llegaron invitados? (Asiente) bueno (suspiro).
Jisoo: vamos Jen anímate que es el Cumpleaños de tu hijo (me anima).
J: se que es el Cumpleaños de mi hijo pero no puedo dejar de pensar que se cumple también un año de la muerte de su otra madre (dije triste) ni siquiera me den una foto de ella.
Jisoo: me gustaría describirla pero ni yo se como se ve Jen (suspira) vamos a baja para que ya no pienses en nada más (asiento y me pasa a mi hijo) anímate que Kai esta abajo (rie y yo giro los ojos).
Desde que llegué mi padre quiere que tenga algo con Kai pero yo no siento nada por el.
J: vamos y deja de decir estupideces.
Pov. Lalisa
Joder donde está ese maldito lazo.
Minnie: nada Lis (dijo cuando la mire).
Bambam: ya olvídalo y vamos a la fiesta mejor (dice sentándose en la cama).
L: es que nos compre el mismo lazo a los cuatros (dije señalando los que teníamos puesto) y el más importante que tiene que llevarlo no lo tiene.
Minnie: eso lo podemos arregla (sonrie) Bambam presta tu lazo (dijo seria acercándose a el).
Bambam: y yo por que? (Dijo indignado).
Minnie: tu perdiste el Lazo por eso te toca (se rie).
Bambam: yo lo tenía (dijo mirándome y asiento) entonces (se paro de la cama y busco sus bolsillos) bingo (estira la mano y tiene el lazo que tengo buscamos).
Minnie: si eres un idiota (le pego en la frente y se lo merecían).
L: dame el lazo para ponérselo a mi bebé antes de que le pegue uno solo a Bambam por tonto (Minnie no se mueva y alzo las cejas).
Bambam: aquí tienes (me lo entrego y hizo una reverencia mientras Minnie se quedó sorprendida por lo rápido que fue) yo no dejaría que me pegaran en mi Bello rostro.
L: bajemos a la fiesta de una vez (con mi bebé bello salgo de mi cuarto).
Pov. Narrador
Mientras la familia Kim tenía en la fiesta a sus socios y una fiesta muy elegante para su nieto, la familia Manobal solo tenía su familia y Lisa con su dúo estaban corriendo para todo lados para atrapar a Leo para que no se caiga porque desde que aprendió a caminar era un terremoto.
Fiesta Kim:
Jennie: esto está aburrido (dijo acomodando bien a su hijo en sus piernas).
Jisoo: lo se y te dije que no permitiera que nuestro padre organizara la fiesta.
Jennie: ellos estaban tan emocionados que no me pude negar (suspira).
Rosé: no te quejes que al menos la comida está buena (se encoje los hombros).
Jisoo: preferiría un buen pollo frito a este plato lleno de ensalada amor.
Fiesta Manobal:
Bambam: esta fue la mejor decisión de la comida (dijo mirando toda la parrillada que estaba en la mesa) el mejor cumpleaños para mi sobrino (lo agarra y le da vueltas) yupi viva el Cumpleañeroooo.
Minnie: vivaaaaaaa (todos la siguen en el grito).
Lisa: tenlo mientra voy por su comida y a decir que ya sirvan a todos (asiente) si mi hijo está feliz yo también aunq no te recuerde aún Jennie pero espero algún día hacerlo (suspira).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
RandomLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día