12

800 106 3
                                    

Pov. Lalisa

Paso un día de lo del evento y me encontraba despidiendo a mis mejores amigos en el aeropuerto.

Bambam: es necesario yo ir? (Se queja) eso lo puede hacer Minnie.

L: Minnie se va a encargar de todos los restaurantes dejando y investigando a cada encargo (dije seria) tu te encargara de hacer lo mismo en los hoteles por que esa es más tu rama (ya me tenía cansada de sus berrinches) y van los dos para que vengan aquí en menos de un mes.

Bambam: bien lo siento por ser tan pesado pero extrañaré jugar mucho con Leo (mira a su Sobrino y vemos que tiene un libro en sus manos) eso es nuevo (asiento).

Minnie: ya llamaron nuestro avión por lo cual nos tenemo que ir (me abraza) te voy a extrañar mucho.

L: y yo a tu también.

Minnie: cuida muy bien a Leo (asiento) no trabajes mucho (vuelvo asentir).

Bambam: chao amiguito (beso a mi hijo en la mejilla y Minnie hace lo mismo quitando lo del brazo de Bambam) nos vemos Jefa (niego por lo que dijo).

L: buen viaje a los dos y cualquier cosa me mantienen informada (asiente y se despiden por última vez antes de irse) vamos al parque bebé.

Pov. Narrador

Lisa y Lucas ya se encontraban en el parque pero la primera sabia que su hijo se estaba comportando muy raro.

Lisa: que tal los columpios? (Su hijo niega) toboganes?

Lucas: mejor voy a leer (señaló su libro) vamos a sentarnos (la jala y Lisa no podía creer lo que decia) extraño a Mamá.

Lisa: pero si yo estoy aquí (dijo rascándose la nuca).

Lucas: a Mamá no a Mami (dijo).

Lisa: ah eh pues Mamá está muy lejos bebé (no sabia como explicarle) y si te compro un helado?

Lucas: que sea de chicle por favor (Lisa rápido se para a comprarlo para que su hijo no le siga haciendo más preguntas).

Jennie: pero que mismo tomo mi hijo que anda tan energético? (Estaba muy preocupada y vijilandolo a cada rato por si se cae de los juegos).

Leo: Mamá helado de chocolate (le pide saltando).

Jennie: esta bien pero juega despacio (el niño asiente y sigue en lo suyo) desde cuando le gusta el chocolate? (Se preguntó pero como no sabia como responder esa pregunta fue a comprarlo de todos modos) buenas tardes me da un helado de chocolate y otro de chicle por favor.

Heladero: en un momento señorita (responde) aquí tiene su helado de Chocolate y chicle (Jennie se sorprendió por lo rápido que tenía su pedido por lo que fue a agarrarlo).

Lisa: disculpe ese pedido es mío (dijo y se giró a verla) Oh.

Jennie: hola (dijo sorprendida) es tuyo disculpa (se lo estiende para que lo tome).

Lisa: no te preocupes yo espero el pedido que hiciste por que se nota que es el mismo jeje (rie nerviosa porque no se espero encontrarla).

Jennie: estas segura? (Asiente) bueno yo te hago compañía hasta que tengas tu pedido (sonrie y esa sonrisa hace latir muy fuerte el corazón de Lisa).

Lisa: no tienes porque hacer eso (dijo nerviosa) si esperas se te va a derretir el helado y se nota que andas acompañada (lo último lo dijo un poco triste).

Jennie: pero si ando con mi- (fue cortada).

Lx2: Mamá -Mami (Jennie con Lisa miran a la dirección de donde viene la voz y tan grande fue su sorpresa que hasta dejo caer los helados).

Leo: NOOOO MI HELADO DE CHOCOLATE (hizo un puchero).

Lucas: tranquilos que tenemos otros (diji al ver como el heladero llamaba a Lisa estendiendole los helados).

Vota y comenta para más.

Como el anterior sábado me retrase pues ahora me adelanté esto dos capítulos y nos vemos el sábado con los tres que falta.

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora