Pov. Lalisa
Ya llevo una hora en este evento y más de diez mujeres fueron rechazada por mi al invitarme a bailar.
Minnie: bailamos?
L: y mi hijo?
Minnie: Bambam lo cuida (dijo y asiento y voy con ella a la pista) pensé en tu propuesta y acepto.
L: eso me pone muy feliz (le sonrio) es un muy buen comienzo y aparte ya tengo el lugar perfecto.
Minnie: que te dijo el idiota?
L: el acepto de una quedarse, aparte mis padre estaban siendo unos pesado al querer que me casé con la hija de su socio (niego) ni siquiera se porque pensaron que yo aceptaría tal cosa si desde que tengo a mi hijo no eh estado con nadie más.
Minnie: la extrañas verdad? (Asiento).
L: siento un vacío muy grande en mi pecho (suspiro) a veces trato de imaginarla pero no consigo nada (hago un puchero) eh peleado más de 20 veces con mis padres para saber donde mismo fue enterrada.
Minnie: por eso decidiste mudarte a Miami? (Asiento).
L: voy a contratar un detective privado para que busque donde esta su tumba.
Minnie: es momento que te despida de ella una vez encuentre su tumba y trates de enamorarte de nuevo (me abraza).
L: yo también lo pienso (dije mirando a una chica de cabellera castaña que pasaba).
Pov. Jennie
Me dirijia al baño con mucho enojo, no puedo creer que ese idiota me siguiera y consiguiera una invitación de el evento.
J: tus padres me dijeron donde estaban (repito sus palabras) siempre tienen que entrometerse donde no deben (golpeo la puerta)
?: señorita se encuentra bien? (Me preguntan).
J: si disculpe (giro con mis mejillas sonrojadas y al verla mi cuerpo siente una corriente eléctrica al ver lo guapa que es esta alta pelinegra).
?: eh. Pues. Yo escuché golpes y quise saber si estaba bien (se rasca su nuca y veo que también está nerviosa).
J: eh si estoy bien y muchas gracias por preocuparte (dije ocultando mis nervios) me nombre es Jennie Kim (le sonrio y ella repite mi nombre cosa que lo se porque no podía dejar de ver sus labios).
?: Soy Lalisa Manobal (estira su mano y al tocarla siento una corriente eléctrica por lo que la suelto de una) yo ya verifique que estas bien por lo cual me retiró (hace una reverencia) un placer conocerte y espero volverte a encontrar Jennie.
J: lo mismo digo Lalisa (sonrio como boba al verla irse) Lalisa Lalisa que nombre tan bello.
Pov. Narrador
Leo aprovechó que su tío Bambam se distrajo con una chica y se bajó de su silla para esconderse de el.
Leo: Juego juego (dijo feliz porque siempre jugaban a la escondida en su casa) ya se donde me escondere (sonrie y se va debajo de una mesa).
Por otro lado Lucas se encontraba en su silla tranquilo.
Jisoo: Lucas puedes ir a traerme un bocadillo (aprovecho que su Sobrino es muy obediente y cumpliría con lo que le ordenara).
Lucas: que deseas de comer Tía Jisoo? (Pregunto educadamente).
Jisoo: ves esto (le enseño un pan relleno de chocolate) quiero más de esto (el niño asiente y se dispone a irse a traerle las cosas a su tía) si Jen o mi Rosie se enteran me van a matar pero es que la mesa está muy lejos y después nos quedamos de nuevo sin una (se justificaba).
Lucas: pan con chocolate (agarro uno pero sin querer se le calló al piso pero vio como una mano pequeña lo agarro) pero qué? (Tomo valentía y se decidió meter debajo de la mesa).
Leo: peroooo (dijo viendo a alguien igual a el por lo que decido quitarse los lentes).
Lucas: peroooo (no podía creer lo que veía por lo que se sentó paralizado en su sitió).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
RandomLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día