7

758 97 2
                                    

Pov. Narrador

Siguio pasando el tiempo y ya los gemelos tienen 5 años 2 meses.

Pov. Lalisa

Me encuentro en mi cuarto arreglandome para esta noche de gala mientras que mis mejores amigos se encargan de vestir a mi terremoto.

Bambam: ya está listo este guapo (me dijo con mi hijo en brazos) quieto Leo (sonrio al ver como mi bebé intenta quitarse su lazo).

Leo: tengo calor (hizo puchero).

L: ven bebé (lo tomo en mis brazos) vamos a una fiesta por lo cual debes mostrar lo guapo que eres (le sonrio).

Leo: gafas? (Asiento y le las doy).

Siempre que salimos a el le gustaba ponerse sus gafas porque así se sentía más seguro.

L: estarás siempre con uno de nosotros por lo cual no te tienes que preocupar bebé (asiente y me abraza).

Pov. Jennie

Veo a mi hijo sentado tan tranquilo y obediente esperando que yo termine de vestirme que me hace pensar a mi niñez.

J: amor quieres jugar con tus juguetes (el niega) pero yo aún tardó en maquillarme.

Lucas: te espero Mamá (me sonríe y después vuelve a ver sus manos).

J: tengo que dejar que mis padres lo sigan llenando a esas clases de etiquetas estupidas (digo en susurro) solo es un niño.

Jisoo: llego por quien lloraban (dijo al entrar a mi habitación) caballerito (mi bebé se para y hace una reverencia) muy bien (estira su mano para que le choque los cinco pero mi bebé no lo hace y solo vuelve a su asiento) por pocos cae (dijo mirándole y no niego).

J: eh estado trabajando mucho y dejarlos con nuestod padres fue mala decisión (suspiro) solo quiero que tengo una niñez normal.

Jisoo: pero nosotras estamos bien ahora (le alzo la ceja).

J: te emocionas cada vez que pasamos por la juguetería Jisoo (dije) y sabes bien que ahora que tienes dinero propio tienes un cuarto repleto de juguetes.

Jisoo: bien bien tienes razón pero son para mi Sobrino (vuelvo alzar la cejas) bien me gustas comprarlos porque tenía ninguno cuando era pequeña (dice con un pequeño puchero).

J: y mi hijo seguirá en ese camino si sigo dejando que nuestro padre se quede con el.

Jisoo: bien tu sigue maquillandote que yo me encargaré de Lucas antes de que lleguemos tarde al evento (asiento y ella sale).

J: ahora todo será diferente aparte de ahora (dije)

Pov. Narrador

Bambam: que se siente ser unas de las chica más rica y codiciada de Tailandia y aún seguir soltera Lisa? (Le alza la cejas).

Lisa: puedes dejar de decir estupideces (dijo seria).

Bambam: pero si se te insinuó hasta la  miss de Tailandia y no quisiste nada.

Lisa: cuando llegue la mujer correcta me verás con ella y aparte tu también estás soltero y ni sientas cabeza (le recuerda).

Bambam: existe Bam Bam para todas (lo dicho la hizo reír).

Minnie: déjense con sus tonterías y conduce de una vez por toda (dijo ya fastidiada de sus bromas).

Leo: chocolate Mami (Lisa le pasa su jugo de chocolate a Minnie con un pañuelo).

Minnie: bien te pondrás esto para no marcharte porque sabes como conduce tu tío Bambam (el bebé asiente riéndose).

Bambam: pero si yo no conduzco tan mal (se queja).

Lisa: ya conduce y deja de ser un llorón (rio).

Leo: llorón tío Bam (dijo y todos rieron tambien).

Pov. Jisoo

Rosé: viendo a Lucas tan tranquilo me da ganas de tener un hijo (dijo mi ahora esposa y yo me pongo pálido).

Ji: recién tenemos 3 años de casada amor (trato de calmarla).

Rosé: tu lo dijistes ya tenemos 3 años de casada y desde 6 años estamos juntas (me mira seria) quiero un hijo Jisoo (dicho eso me paralizo y deseo más que nada que Jennie se Apure en bajar para irnos).

Vota y comenta para más.

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora