Pov. Narrador
Yo era de mañana y el Jenlisa se encontraba preparando el desayuno, Lisa picaba las frutas mientras Jennie hacía panqueques.
Jennie: puedes cortar las naranjas por la mitad para exprimirlas (Lisa asiente) parecemos una pareja que tiene varios años casadas (susurro para ella).
Lisa: dijistes algo? (Niega) bueno (sonrie) ya terminé por lo que voy por los niños.
Jennie: bien pero asegúrate que se laven bien las manos (Lisa subio) por que no te recuerdo?
Todos desayunamos como si fueran una familia y cuando están terminado de lavar los platos suena el timbre.
Lisa: anda vos y ve quien es mientras yo termino de lavar los platos (Jennie asiente y se dirije a la puerta).
?: buenos días soy Hirai Momo y la señorita Lalisa me contrató de investigadora (hace una reverencia y Jennie se la quedo mirando rara por que esperaba que fue un hombre).
Jennie: si pase a la sala que en un momento viene Lisa (le enseña donde esta).
Lisa: Momito cuanto tiempo (corre y la abraza) cuendo me enteré que estabas libre no dude en pedir tus servicios de investigación.
Momo: yo como buena amiga tengo ya tu información (señala el sobre).
Jennie: bueno Leo lleva a Lucas a jugar (le dijo a Leo porque estaba seguro que si Lucas escucha la conversación le va hacer muchas preguntas).
Leo: eh si (dijo cuando comprobó que su Mami Lili asistio) vamos Lucas (le toma la mano y lo jala a una esquina de la sala).
Lisa: bien puedes decirnos todo lo que recolectastes (Momo asienten).
Momo: puede comprobar que efectivamente la señorita Kim dio a Luz a dos bebé que son Leo y Lucas (asienten) en los papeles del Hospital esta todo registrado correctamente por lo que todo tiene que ver sus padres.
Jennie: pero por qué nuestros padres nos mintieron? (No lo podía creer).
Momo: al parecer en ese tiempo estaban compitiendo por un contrato y se hicieron rivales, solo tengo esa información pero si me dan tiempo investigar más a fondo.
Lisa: tómate el tiempo Amiga y por favor que Dahyun te acompañe en la investigación porque si es necesario demandar lo haces pero en privado.
Momo: en una semana te traeré la nueva información pero si es necesario que ustedes mantengan también esto en secreto (dijo) ya no se sabe en que confiar.
Jennie: exacto eso solo lo sabremos los cuatros y nadie más o puede llegar la información a nuestros padres (suspira).
Momo: desde ahora recomiendo que se muden a un lugar más privado y con seguridad mientras se investiga todo y ven que van hacer.
Lisa: tenía pensado una casa pero primero lo tememos que hablar (dijo mirando a Jennie) pero será mejor que primero nos hagamos estudios de porque no podemos recordar y como tratar de hacer que vuelvan los recuerdo.
Jennie: es buena idea pero esos estudios lo tendremos que hacer separado o seria muy sospechoso.
Momo: le podemos decir a Mina y a Chae (dice) ya te conocen y tratándose de nosotras lo mantendrá en privado (las nombradas le tenia mucha aprecio que Lisa por presentarlas).
Lisa: bien y Momo muchas gracias por ayudarme (la abraza).
Momo: somos amigas y siempre voy a estar para ti (Jennie ya extrañaba a sus amigas Irene y Nayeon viendo la interacción de la dos) Señorita Kim fue un gusto conocerla.
Jennie: solo dime Jennie (sonrie).
Lisa: vamos te acompaño a la puerta (la guía) deja de mirarla o le dire a Dudu.
Momo: que celosa saliste jaja (rie) es muy buen partido por lo que no la dejes ir Amiga (se despiden).
Lisa: ahora que la encontré de nuevo no la dejaré ir jamás (suspira).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
RandomLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día