Pov. Lalisa
Se escuchaba mucho disparos pero no me importaba oírlos porque yo saldré vida de esto.
L: B revisalo que ver si tiene algún dispositivo de rastreo (rápidamente saca el detector y lo pasa en su cuerpo).
Bang Chan: lo encontré jefa (me señala y lo tenía en el hombro).
L: lo tenía (rápidamente agarro un cuchillo y se lo quito) has silencio (le puse un pañuelo sucio en su boca porque no se callaba) ahora si Yoongi y yo nos encargaremos mientras tu B te quedas con esta rata.
Nosotros elegimos este almacén por el simple hecho que tiene habitación secreta a la cual si no conoces los planos rápido te perderás.
L: yo voy por la derecha y tu por la izquierda (le señale).
Yoongi: listo jefa (rápido se fue).
L: vamos de caseria (digo sonriendo).
Pov. Jennie
Me encontraba lista para viajar pero al surgir un problema tuve que ir a mi base.
J: cual es el problema Seulgi? (Pregunte al llegar).
Seulgi: Jefa nos hackearon (se inclina) nos enteramos hace unos minutos perdonenos.
J: como es posible eso?
Seulgi: Yuna cree que fue por el programa que utilizamos en la base del rey del inframundo (traga salir).
J: que información se robó?
Seulgi: planos de nuestra base en Nueva Zelanda con los nombres de nuestra Jente (suspira) lograron tener también 10 nombre de la nuestra base aquí en Corea.
J: cuales nombres?
Seulgi: solo las del equipo de información y tecnología (joder).
J: no puede contraatacar? (Niega rapido).
Seulgi: el hacker del inframundo es muy profesional Jefa.
J: quiero que cambien la base en Nueva Zelanda y que las chicas que tienen sus nombre no salgan ni a comprar un chicle (dije seria) esos malditas del inframundo me la van a pagar (estaba muy enojada).
Pov. Narrador
Lisa se encontraba caminando despacio y haciendo el menos ruido posible para no ser descubierta, al ver hacia la ventana pudo ver dos camioneta la cuales serían su rescompesan al terminar ese juego.
L: uno, dos o tres (dijo apuntandolos) pues los tres (rápidamente disparo con excelente puntería) bingo.
Por el otro lado Yoongi se enco traba luchando con el último sujetó antes de cortarle la garganta.
Yoongi: todos muertos (se acomoda su traje como si no paso nada y se dirige a donde su jefa) está todo despejado (hace una reverencia) aparte encontré tatoo de ratones en ellos.
Lisa: conque nuestras sospecha son ciertas (sonrie de oreja a oreja) bueno el invitado deberá conocer a su amigo.
Yoongi: lo voy a traer (corre al lugar mientras Lisa entra con el secuestrado).
Lisa: todos tus amigos están muertos pero tranquilo que dejamos a uno para que lo conozcas (sonrie) acuestalo (Bang Chan le hace caso).
Yoongi: lo tengo (entro con un balde de hierro).
Lisa: veamos si ahora no saltará el nombre de su jefe (hace una señal a Yoongi para que le muestre a su amiguito y era una rata gigante) B alista a nuestro amigo (rápido le quita la camisa) se te hace familiar?
Gong: no se de que hablas (se seguia resistiendo).
Lisa: tu amiguito puede estar tranquilo si lo ponemos en tu pecho porque estás familiarizado con el (Yoongi hacia lo que hablaba) pero si lo encerramos se va a asustar (puso el balde en su pecho para que no se escape) el problema de las ratas es que siempre quieren sobrevivir y buscara una salida pero que crees (se rie) le tocará traspasar tu estómago.
Agarro un soplete y comenzó a calentar el balde a los lados.
Gong: mmmmsmmsjdjdbdbdb (se queja del dolor).
Lisa: quítale el trapo.
Gong: hablaré hablaré pero apaga eso que está maldita rata aruña mucho (dijo después que le quitaron el trapo) todos creen que Park Chang-ho y Ko Mi-ho son los jefes pero ellos solo aparentan (Lisa apagó el soplete) los verdaderos Jefe son Lee Jong-su, Im Yoon-ah y Kwak Dong-yeon (grito lo ultimo).
Lisa: gracias por cooperar pero no me gustan los traidores (rápidamente le dio un disparo en la cabeza) vámonos ahora y quiero que se lleven esas dos camioneta porque son nuestro regalos.
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
RandomLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día