Pov. Narrador
Lucas levantó la mano derecha y Leo lo imitó levantando la izquierda con gracias.
Leo: Buuuu (vio como Lucas se asustó y se tiró a reir).
Lucas: no fue gracioso (dijo serio) eres igual a mi (se cruzo de brazos)
Leo: no no, tu eres igual a mi (se cruzo de brazos también).
Lucas: ya deja de imitarme (se estaba estresando).
Leo: ya ya tranquilo (dijo) te diste cuenta que somos iguales (Lucas gira los ojos) hablo en serio.
Lucas: cuantos años tienes?
Leo: a la cuenta de tres lo decimos (Lucas asiente) 3 2 1.
Lx2: 5 años.
Leo: entonces somos hermano?
Lucas: si (dijo bajo) eh tu estás entonces con papá? (Leo hace una mueca).
Leo: yo tengo Mamá también (dijo) mi Mami me explico que ella tiene la misma cosita que yo (señala sus pantalones).
Lucas: entonces tenemos dos Mamas (asiente) y por que no están juntas?
Leo: no lo sé pero tenemos que averiguarlo (saco su teléfono de su pantalón) esta es mi Mami Lisa (se la enseñó).
Lucas: tenemos los mismos ojitos (mira a Leo) tienes los mismo ojos de Mamá.
Leo: a ver enseñamela (dijo emocionado y es que a pesar de tener los dos 5 años eran súper inteligentes).
Lucas: a mi no me dejan tener teléfono por que me daña las neuronas del cerebro (repite lo que le dijo su abuelo) yo soy muy inteligente.
Leo: yo también soy Inteligente y tengo telefono (le saco la lengua) mira esta es mi tía Minnie y mi tío Bambam y llegue con ellos (sigue mostrándole las fotos).
Lucas: los quiero conocer (hace un puchero).
Leo: yo quiero conocer a mi otra Mamá (arremeda el puchero de su hermano).
Lx2: YA SE.
Pov. Jennie
J: Jisoo y Lucas donde esta (dice al llegar y no encontrarlo en la mesa).
Jisoo: me fue a traer unos dulces pero y tu por que estas sonrojada? (Me ve fijamente).
J: no es nada y mejor voy a buscar a mi hijo antes que se pierda (intente escaparme).
Jisoo: no te vas a ningún lado y sabemos las dos lo inteligente que es tu hijo para regresar sano y salvó (me sienta a su lado) cuéntame por qué estas así (niego) no me diga que es por Kai (niego más rápidamente).
J: no digas estupideces Jisoo que ni porque fuéramos los dos lo último sobrevivientes estaría con el (hago falsas arcadas).
Jisoo: cuenta cuenta (veo detrás de ella y sonrio con malicia al ver quien se acerca).
J: bien te cuento (hago una pausa para esperar que se acerque más) así que lo pensaste y si quieres darme un Sobrino (finjo felicidad) felicidades hermana.
Jisoo: ah que (dijo confundida) pe- (se calló al sentir que la abrazaron).
Rosé: de verdad amor si quieres que tengamos un hijo? (Se sentó en su regazo) esa noticia me pone muy feliz (Jisoo me mira con odio al ver como me alejo y dejarlas solas).
J: nadie puede contra una Kim (sonrio) ahora si donde te metiste Lucas (voy a buscar a mi hijo).
Pov. Lalisa
Minnie: eres tan idiota (me vuelve a pegar en la frente) solo tenías que cuidarlo un ratito mientras bailamos (otro golpe).
Bambam: es que me distraje con una chica linda que me vino a saludar (otra vez era golpeado) Leo siempre se esconde y seguro lo tenemos que encontrar.
L: pues te toca a ti solo buscarlo (suspiro) ni se cuento tiempo a de estar perdido mi bebé.
Bambam: lo siento mucho (se pone de pie y hace reverencia) yo lo busco (no puedo creer la suerte que tiene hoy este idiota) pero mire que tenemos aquí (agarra a Leo en sus brazos) no vuelvas a esconderte (mi bebé asiente y me mira).
L: ven aquí bebe (lo tomo en mis brazos y le doy vario besos en su rostro) no vuelvas a esconderte si bebé (asiente y me abraza).
Minnie: debe de tener sueño y si ya nos vamos? (No me quería ir por una persona en particular pero primero era mi hijo).
Bambam: yo me quedo.
L: que nos vamos dije (caminamos a la salida).
Bambam: chao chicas lindas (dijo triste).
Pov. Jennie
J: Lucas bebé y ese plato? (El plato está llenos de bocadillos).
Lucas: el plato para tía Jisoo (me lo muestra y lo agarro) vamos a la mesa (le doy mi mano y la agarra).
Rosé: gracias (beso) gracias gracias (más besos).
Jisoo: si amor en una semana comenzamos a preguntar por tratamientos (escucho al llegar).
J: esto es tuyo y Felicidades (mi hijo se me queda mirando) ven aquí bebé (estira sus brazos y lo Abrazo fuerte para luego llenarlo de besos) bebé guapo (escucho su risa por primera vez en meses y eso me dice que tome la decisión correcta).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Jenlisa gip
RandomLisa y Jennie se amaban pero sus padres no la querían juntas. Un capítulo cada día