5

868 105 4
                                    

Pov. Lalisa

Minnie: te toca a ti Bambam (volvía a decir).

Bambam: yo lo cambié hace rato por lo que te toca a ti.

Minnie: eres un tramposo (reclama) lo cambiaste y yo apenas lo había bañado (le pego en la cabeza) te toca y punto.

Mis dos mejores amigos seguían discutiendo por quien mismo cambiaba el pañal de mi hijo, ya tengo en Tailandia viviendo 5 meses y mi bebé esta por cumplir 7 meses de nacido mañana.

L: ya dejen de pelear (los regañe) cámbialo rápido Bambam antes de dejarlo con mi Mamá que tenemos que irnos a comprar las cosas para mañana (mi mejor amigo asiente mientra mi mejor amiga se burla de el).

Pov. Jennie

5 meses pasaron y aún mi familia no quiere decirme el nombre de él padre de mi hijo.

Irene: ya está todo listo para la pequeña reunión de los 7 meses de tu bebé Jen (me dice contenta) Lucas es un niño muy guapo.

J: gracias por ayudarme (la abrazo).

Irene: soy tu mejor amiga y siempre estaré para ti.

J: sin embargo no me quieres revelar el nombre del padre de mi hijo (suspiro) por que no me lo quieren decir?

Irene: Jen tus padres no lo prohibieron y se que es por tu bien (yo niego) ya no pienses en ello o te va hacer mal.

J: necesito saberlo (susurre).

Jisoo: JENNIE VEN QUE YA ESTAN LLEGANDO LOS INVITADOS (no tuve más remedio que ir).

Pov. Narrador

Las dos fiesta fue un éxito y todos le decía lo lindo que eran su hijo.

Bambam: por fin todo termino (dijo agotado en el sofa) no pensé que fuera tan agotados una fiesta de un bebé.

Minnie: ni me digas que estar detrás de mi Sobrino que pasaba de brazos en brazos fue lo peor y ni me quiero imaginar como será cuando cumpla su primer añito (suspira).

Lisa: son exagerados (dijo) como se llamaba la madre de mi hijo?

Bambam: Jennie por que? (Hace dos meses en una borrachera se le salió decirle).

Lisa: y su apellido?

Minnie: nunca nos lo dijistes (suspira) siempre que nos hablabas de ella nos decías su nombre de Jennie o Nini.

Lisa: pero le envié alguna foto? (Niegan).

Bambam: tu siempre bromeaba y decías que no nos la enseñaba porque después nos íbamos a enamorar de ella.

Minnie: nunca entendí porque lo suyo fue algo tan secreto.

Lisa: y ahora mi hijo como sabrás de su otra madre si no tengo nada de ella? (Se estaba comenzando a estresar mucho).

En Corea:

Irene: Jen me pregunto de nuevo por el padre de su hijo pero no supe que decir (suspira).

Jisoo: a mi también me pregunta a cada rato y por más que me muera por decirle toda la verdad no puedo porque tengo miedo.

Irene: te entiendo y es que si le pasa algo a Jennie al decirle la verdad seria nuestra culpa (Jisoo asiente).

Jisoo: yo solo quiero decirle que no existe ningún padre de Lucas, pero si una madre intersexual que la tenía toda enamorada.

Jennie: como dijistes? (Entro a la habitación mientra su hermana y mejor amiga la miraban sorprendida).

Vota y comenta para más.

Nos vemos el siguiente Sábado.

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora