27

661 80 3
                                    

Pov. Jennie

Cuando no supe nada de Somi llame a mi equipo apenas terminé de bañarme.

J: Seulgi sabes algo de Somi (hable apenas contesto).

Seulgi: Jefa la estamos buscando (se escucha agitada) hace media hora llamo a pedir ayuda pero al llegar nuestra base estaba desordenada.

J: ella me llamó que otro equipo intentaba colarse en nuestra base pero lo tenían resuelto (quería golpear algo pero tenía miedo de despertar a mi hijo) quiero que estén alerta de cualquier cosa y me lo comunicas (cuelgo enojada) vamos a ver si Lalisa me puede quitar este enojo (me voy a poner ropa sexy).

Pov. Lalisa

B: Jefa logramos capturar a la que parece ser la líder (me dijo apenas conteste) al sacarle información no funcionó y ya se está desangrando.

L: entonces deja que se muera (dije sin importancia) ellos matan a mucho más y ya tiene su destino sellado (sin decir nada más cuelgo).

Me quedo esperando a mi Jennie por más de dos horas y no llego por lo que me dormí.

Pov. Narrador

?: ¿tienes los dos equipos listos? (Pregunto el lider).

?1: todo listo Señor, tenemos más de 30 personas en cada grupo para atacar a Black y pink.

?: ¿también llevan los explosivos?

?1: Señor tenemos a 5 personas encargada y expertos en ellos para que los no los puedan desactivar.

?: bien esta misión no tiene que fallar o nuestro jefe se enojara mucho.

?1: todo esta listo y tenga la certeza de que mañana nuestro Jefe va ser muy poderoso (los dos sonrien).

Pov. Jisoo

Ji: amor eh notado a Jennie últimamente muy rara (le comemte) ¿crees que es necesario ir a verla?

Rosé: Amor yo estoy iniciando recién el tratamiento por lo que no puedo viajar pero si tu estás muy preocupada será mejor que la visites que yo me quedo con mis padres (me acaricia la mejilla).

Ji: yo quiero estar contigo en este proceso amor y cuando se termine descubrire que me oculta mi hermana (dije firme y besos sus labios).

Pov. Narrador

Las 60 personas se subieron en varios autos y el lidres se quedó con su asistente monitorizando todo en las cámaras.

Paso el tiempo y el primer equipo llegó a su destino.

?3: tenemos movimientos en el lugar.

?4: todos rodeen la zona y entremos en grupos (espero un rato hasta que le confirmaron que estaban listo para entrar) todo lo que se mueva le disparan.

?5: Este lugar ya está destrozando (dijo).

?4: deben de haberlos atacado pero nosotros lo terminaremos de destruir.

El líder tenía una sonrisa brillante en su rostro.

?1: El segundo grupo ya llego.

?: bien con el equipo Black tienes que tener más cuidado (al ver que todo estaba controlado en el primer grupo se sentro en el más difícil) con ellos nos costó encontrar su ubicación por lo que no se tienen que confiar.

?1: entendi- (no pudo hablar porque se escucharon disparos en el equipo dos).

?7: No entres que tienen armas automáticas (dijo al darse cuenta pero ya 5 de sus equipo cayeron) Joder.

?8: por nuestra lugar tenemos tres heridos y dos muertos.

?7: tiren la bomba (dijo enojado) maldita sea (las tiro y se tapó los oídos pero nada que exploto) ¿que paso? (Al mirar vieron como la bomba fue encerrada automáticamente) Que tecnología tan avanzada tienen (estaba muy impresionado).

?9: Entramos (dijo alguien de la nada) vamos a ver co.... (no se escuchó nada más).

?6: lo perdimos.

?: Joder (el líder estaba muy enojado) ¿como va el equipo uno?

?1: Ellos ya entraron y solo cinco chicas estaba en el lugar (dijo) el lugar ya estaba destrozado por lo que fue fácil.

?: entonces que terminen rápido y que estén con el segundo equipo.

?6: las puertas no abren (dijo al intentar abrirla, de pronto se escucha un sonido).

?7: ¿que es eso? (Se comienza a ver un polvo blanco en el lugar) abre la puerta o todos estaremos muertos (dijo desesperado) LIDER AYÚDENOS (fue lo último que se escuchó y después la cámaras dejaron de funcionar).

?: grupo uno terminen su misión y regresen (después de decir eso se puso como loco y destrozó su silla) maldita sea si no fueran tan caros estos equipo ya los hubiera dañado.

?1: ¿Que vamos hacer ahora señor?

?: vamos a traer profesionales.

?1: Señor ellos eran profesionales (dijo bajó) los contratamos al ser los mejores.

?: JODER.

Pov. Lalisa

L: ¿encontraste su dirección? (Dije) listo que limpien el lugar y manda a otros grupo a terminar con el maldito que vigilaba todo (cuelgo con una sonrisa) nadie va a poder con nuestra tecnología.

Jennie: ¿trabajas en tecnología? (Al escuchar su voz mi sonrisa se me borro).

Vota y comenta para más.

Gemelos Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora