Jay caminaba con dificultad por el frontis de su facultad.
Sunoo le había insistido que usara la silla de ruedas que le entregaron en la universidad, pero necesitaba a alguien ayudándolo ya que no sabía controlarla por si solo, y todos sus amigos estaban ocupados.
En cambio con muletas avanzaba por su cuenta. Lento, y con dolor, pero lo lograba.
Comenzaba a desesperarse porque tenía que llegar a clases en diez minutos y a este paso, llegaría en media hora.
Ese día estaba usando la capucha de su sudadera para evitar que los demás lo reconocieran, aún se sentía avergonzado por caerse frente a mucha gente, lesionarse y por si fuera poco, llorar con el nombre de uno de los chicos más populares que habían.
Pero fue imposible que Jungwon no lo reconociera al llegar a la facultad. No había otro chico que pudiera estar con dos muletas y una bota en este momento que no fuese Jay. Se acercó al mayor con la curiosidad de preguntarle por lo ocurrido el otro día, pero viendo lo mucho que le estaba constado avanzar al mayor, sintió empatía y se acercó a ayudarle.
— ¿Necesitas ayuda?. Puedo buscar una silla de ruedas si se te hace más fácil— Jay fue interrumpido de sus pensamientos por una voz muy conocida. Su piel se erizó y se quedó quieto, rezando por que fuera un error, y quien le estaba hablado fuera otro chico. Ahora sintió una mano en su hombro, y se vio obligado a girar, quedando con Jungwon a la vista.
— Yo...— Jay tomo un respiro grande para no tartamudear.— Estoy bien, puedo caminar— contestó el mayor.
— Jay hyung, llevas cinco minutos y has caminado un par de pasos, deja que te ayude— Jungwon insistió— me has ayudado mucho con tus ayudantías, es lo menor que puedo hacer, espera acá, ya vengo— Jungwon salió corriendo en dirección a la portería, donde tenían un par de sillas de rueda en caso de alguna emergencia. Jay intentó seguir avanzando para arrancar, pero era imposible. Estaba caminando a paso de tortuga, así que se vió obligado a sentarse en la silla con la que llegó el menor al minuto.
— Jungwon, ¿verdad?— preguntó Jay rompiendo el hielo, aunque se arrepintió al segundo ya que era algo tonto que preguntara por el nombre del chico que hacía que su corazón diera vueltas.
— Pensé que sabias mi nombre, me dijeron que lo decías cuando estabas inconsistente. ¿Es verdad? — preguntó el menor directamente, no quería muchos rodeos.
El mayor se quedó callado maldiciendo, y pensando una respuesta decente.
— Yo, bueno, lamento eso, fue un mal entendido— contestó intentando ocultar sus nervios. — Déjame cerca de la escuela de física por favor.
— Oh, un mal entendido... entiendo, ya me parecía raro que tu amigo fuera a pedirme explicaciones— Jungwon siguió caminando mientras empujaba la silla del mayor.
— Lamento también eso, Sunoo es impulsivo.
— No hay problema, es algo que haría Ni-ki de todas formas— Jungwon sonrió al pensar en Ni-ki intimidado a otra persona por algo de ese estilo.— Gracias por aclararlo, ya estaba pensando en que te había hecho algo en alguna fiesta y no lo recordaba.
— Realmente fue un error Jungwon, estaba inconsciente, ni si quiera se muy bien que dije.— ahora Jay sentía que soltaba las palabras muy rápido de solo los nervios.
— Esta bien hyung, se que soy inolvidable, lo entiendo.— el menor bromeó pero al no sentir una risa del mayor, aclaró.— Solo quiero molestarte, aunque es gracioso que sea mi nombre el que dijiste.
— ¿Podemos hablar de otra cosa? De verdad me siento avergonzado.— soltó Jay y sintió una leve risita por parte de Jungwon.
— Esta bien, no quiero molestar al chico más inteligente de esta facultad... hyung hablando de eso, ¿Vas a hacer la ayudantía de mañana? No creo que estés en condiciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...