— vamos Jay, no pudo haberte asustado tanto, solo fue una pequeña caída libre.
— siento que mi corazón está en mi boca y saldrá en cualquier momento.— Jay llevaba dos minutos detenido, intentando recuperar el aliento.— ¿por que te ves tan tranquilo? Eso fue horrible.
— creo que hasta el niño de cinco años que subió detrás de nosotros está en mejor estado.— Jungwon sonrió al ver al pequeño alejarse de la atracción dando saltitos de la mano de su madre.
— ¿hay gente que se sube a montañas rusas por gusto?
— Jay deja de exagerar, es una montaña rusa infantil! Aún nos faltan las más extremas.— contestó Jungwon recibiendo una cara de sorpresa y a Jay negando una y otra vez.
— no volveré a subirme a una de esas, Won, olvídalo.
— no fue mi idea venir acá, ahora debes someterte.— Jungwon tiro el brazo del mayor para que avanzara.
— ¿podemos al menos subir a algo tranquilo ahora? Para descansar, si me subo a una cosa fuerte terminaré vomitando.
— bien, entonces subiremos al carrusel, al que suben los bebes con sus madres.
— ¿te estás burlando de mi?— preguntó Jay sonriendo.—quiero ir a esos columpios.— el mayor apuntó a una atracción donde varios columpios colgaban desde una máquina que los hacía girar.
— bueno, no se ve tan malo.
Los chicos habían subido a un par de atracciones, la mayoría había dejado a Jay con el corazón latiendo a mil, mientras que Jungwon sonreía y gritaba feliz.
Definitivamente Jay no vendría tan seguido a parques de atracciones con el menor.
Jungwon seguía manteniendo sus genes de adolescente, por mucho que ya llevara dos años estudiado en la universidad, y Jay también seguía viéndose como un niño.
Así que en más de una ocasión fueron confundidos con escolares reales.
—tómame una foto acá hyung! Se ve muy bonito!— ambos habían llegado a uno de los muchos puntos fotográficos del parque. El lugar estaba decorado con flores falsas y varios globos, completamente un escenario de Instagram.
— ¿quieren que le tome una foto a ambos?.— uno de los trabajadores del lugar preguntó cuando vio al mayor terminar de tomarle fotografías de pies y cabeza a Jungwon.
— bueno.— asintió Jay algo avergonzado entregándole el celular al trabajador. Jay se acercó tímidamente al Jungwon sin saber como posar junto a él.
Jungwon hizo la mitad de un corazón con su brazo, por lo que Jay lo imitó mientras seguía sintiendo sus mejillas arder.
— Muy adorables, ¿se escaparon de la escuela para venir acá o ya están grandes para eso?— preguntó el caballero regresando el celular a Jay. Este río un poco, avergonzado de ser confundido con un escolar.
— nos escapamos!.— contestó Jungwon para luego tomar por el brazo a Jay y llevárselo del lugar.— muchas gracias señor!—y se alejó dando saltos feliz. No iba hace mucho a un parque.
Así pasaron todo el día, fueron por algunos bocadillos, jugaron en el Arcade y tomaron varias fotografías.
Aprovecharon hasta el último won que gastó Jay en esa entrada al parque, por la cual tuvo que sacar de sus ahorros ya que no era para nada de barata.— ¿habías venido alguna vez a Lotte world? — preguntó Jungwon ya cuando la noche comenzaba a caer, estaban en una de las terrazas del parque, esperando por alguno de los shows previos a que el lugar cerrara. Ambos ya estaban cansados de caminar así que prefirieron sentarse para conseguir un buen puesto mientras comían lo que les iba quedando de algodón de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...