Jungwon se sentía tonto.
Se supone que la próxima vez que estuviera cerca Jay, no lo recibiría, y se vería en su mejor versión posible. Pero no.
Ahora miraba a Jay desde su cocina, recién despertado, con una camiseta del mayor que había dejado en su casa hace semanas y por si fuera poco, los ojitos de cachorro de Jay no ayudaban.— me voy a duchar, espérame aquí.— Jungwon dejó el plato con el pan que estaba comiendo sobre la mesa.— puedes sacar algo para comer si quieres, aún es temprano.— no iba a recibir al chico viéndose así, se tomaría su tiempo.
— tranquilo, te espero.— contestó Jay mirando cómo el menor comenzaba a caminar hacia el baño. No había dicho ni una sola palabra en los cinco minutos que llevaba ahí dentro. Tenía mil ideas pero no lograba ordenarlas.
— me hiciste esperar dos semanas para saber de ti, dudo que te moleste mucho esperarme treinta minutos.— soltó el menor con un tono irónico antes de cerrar la puerta del baño con pestillo.
No lo dijo muy alto pero fue lo suficientemente claro como para que el mayor escuchara.
Si, con eso Jay confirmaba que estaba enojado. Miró toda la habitación vacía y decidió sacar su celular para actualizarse un poco con el mundo. Descargo nuevamente sus redes sociales y empezó a ver algunos post que se había perdido estos días, como las mil fotos que subió Sunoo con su familia. También habían fotos de Jake abrazando a algún chico que desconocía, Ni-ki de fiesta con Jungwon... siguió viendo cómo todo el mundo compartió su vida ahí mientras el estaba con sus propios problemas.
Se sintió avergonzado. Todos compartían su vida, se tomaban fotografías y las subían recibiendo muchos comentarios y likes, mientras que su perfil de Instagram solo contaba con tres fotos. Una de su guitarra, otra de un gato que se encontró en la calle y la última era una promoción de clases junto con sus horarios.
Definitivamente era un perdedor. Y Jungwon era todo lo contrario.
Al par de minutos Ni-ki salió de su habitación si camisa, solo unos shorts ya que el calor era insoportable. Ni si quiera vio al mayor, que estaba sentado revisando las fotos que tenía de él mismo para intentar subir una.
Así que cuando dio la vuelta y se topó con Jay, se cubrió el pecho asustado y soltó un gritito.
— me asustaste— soltó Ni-ki cuando vio que la compañía que tenía era ya conocida.— Jungwon no me dijo que estarías acá.
— llegue hace unos diez minutos, vine sin pensarlo mucho.—contestó Jay intentando mirar hacia otro lado para no incomodar al menor, quien seguía tapándose el pecho.— hola, por cierto.
— ¿donde está Won?
— fue a ducharse.— contestó Jay sintiéndose intimidado ya que el tono del menor no era tan amistoso.
— excelente, porque antes de que hables con el, debo hablar contigo, hyung.— Ni-ki dejo de taparse a sí mismo y comenzó a prepararse un café. Jay asintió rápidamente un poco asustado.— si vienes a que Won te perdone, para luego volver a desaparecer como lo hiciste, entonces te quiero fuera de acá.—soltó mientras ponía agua hirviendo en su taza.
— yo no...
— se que estabas pasando por un mal momento personal hyung, pero él no tenía la culpa de eso, estaba preocupado por ti.— Ni-ki miró de reojo al mayor y vio que este jugaba con sus manos mientras miraba hacia el suelo.
— Sun me contó que estos últimos días no estuvo muy bien de ánimos.— comentó Jay levantándose.
— lleva varios días así, puede que lo veas normal pero es porque le gusta aparentar que tiene todo bajo control.— contestó Ni-ki.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...