— eso estuvo sorpresivamente mucho mejor de lo que pensé.— Sunghoon guardaba sus cosas en una salita detrás del pequeño escenario, listo para irse de vuelta a su casa.—estoy seguro de que ganaste algunas seguidoras hoy Jay.
— estas exagerando— Jay estaba sonrojado ante los elogios del vocalista.
— no exagero, no me sorprendería ver la próxima semana a más personas para verte a ti— Sunghoon sonrió— así que me asegurare de vestirte aún más guapo.
— ¿la próxima semana también me quieres poner en el bajo?— Jay preguntó apoyando su cuerpo en la puerta esperando a Sunoo para salir del lugar.
— de hecho, quiero que sea permanente, eres bueno con eso
Jay, y tienes mi confianza, jamás fallas con nada. Me da miedo buscar a alguien y se nos cancele siempre.— ¿y a quien pretendes poner en el teclado?— Jay sabía que Sunoo llevaba meses intentando que Sunghoon le diera oportunidad en la banda pero como todos los cupos estaban llenos, y él no tocaba muchos instrumentos, siempre recibía un no por respuesta.
Sunghoon miró a Sunoo de reojo y asintió.
— creo que Sunoo podría cubrir ese puesto.
El amigo de Jay miró sorpresivamente y dio saltitos de alegría. Luego de intercambiar un par de palabras, ambos chicos salieron de ahí con rumbo a su hogar.
— tu vas donde Sunoo y lo invitas a salir, así de simple—Jungwon seguía motivando a su amigo para que se animara a invitar al chico del que llevaba hablando unos meses.—mientras, voy donde Jay y averiguo que fue lo qué pasó
hace un rato.— ¿que piensas hacer?— Ni-ki se comenzó a levantar de su
asiento, asiento, dispuesto a hacer lo que Jungwon le pedía, hace bastante no invitaba a alguien a salir.— el juego del coqueteo es mi especialidad, no me la va a ganar, pero primero tengo que descubrir si está coqueteando conmigo o si es hetero y amable.— Jungwon siguió a Ni-ki hacia la salida, para esperar a ambos chicos.—
¿crees que sea hetero?— nunca lo he visto con nadie
— pero las vibras, no se
— tienes vibras de hetero— soltó Ni-ki sonriendo— aunque no lo conozco lo suficiente, solo hablábamos cuando entrenábamos juntos.— Jungwon hizo una mueca de desacuerdo y negó con la cabeza.
— tu radar de homosexuales es asqueroso Ni-ki, aunque la verdad yo tampoco estoy seguro.
— pero no estoy entendiendo ni una mierda, ¿tienes algún interés en él? Porque haz coqueteado con varios ya, y nunca le tomas mucha importancia.— y era razón, Jungwon no solía mostrar mucho interés por chicos, y lo habían llamado insensible varías veces algunos pretendientes que fueron fallidos.
— solo es adorable—Jungwon pensó un segundo en su agregar algo más, pero se quedó callado.
— ¿adorable? ¿Así que los chicos adorables son lo tuyo?
— bueno, es guapo, ¿lo haz visto? Además es inteligente, lo que lo hace más atractivo. Pero sobre todo es adorable, su forma de actuar, hasta las muecas que hace.
— no lo puedo creer... —Ni-ki miraba atónito a su amigo— te gusta!
—¿¡Qué?! No idiota, es lindo pero no significa que me guste, solo hablamos cuando me hace clases.— Jungwon soltó de inmediato, negando con su cabeza repetidamente.
— dos semanas más te doy, y estarás loquito por él— Ni-ki rió ante la reacción de su mejor amigo.— hablo en serio.
— cállate, mejor anda preparando el discurso porque Sunoo viene caminando hacia acá— Jungwon observó como Jay y Sunoo se iban acercando de a poco hacia ellos, sin percatarse de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...