— ¿desde cuando que Jay toca en este lugar?— preguntó Jungwon luego de un rato, mientras estaban sentados en unas mesitas cómodas que habían en los rincones del antro.
— desde el año pasado creo, lo hemos visto mil veces Won— contestó Ni-ki mientras bebía su cerveza.
— jamás me había dado cuenta— soltó Jungwon volviendo su vista al escenario, donde ahora los chicos tocaban una canción que el no conocía.
Habían un par de personas bailando y otras conversando, tal como lo hacían Jungwon y Ni-ki.Aún era temprano, así que no estaba tan lleno.
— vienen en camino Soobin y Yeonjun hyung, por si te estás aburriendo conmigo.
— no digas tonterías Ni-ki, no estoy aburrido.
— creí escucharte decir que te aburrías acá— soltó Ni-ki reprochándole— ¿no soy suficiente compañía?
— ¿ves acaso la vista que tengo? — Jungwon apunto al escenario— créeme que mal no lo estoy pasando, además que en una hora esto estará repleto, si quieres estar solo con Sunoo te dejare e iré a dar una vuelta a ver que encuentro.— Jungwon miró picaronamente al chico y Ni-ki contestó revolviéndole el cabello, ganándose un mordisco por parte de Jungwon.
— ¿por que de repente estás tan interesado en cómo se ve Jay hyung? Hace una semana no estabas así.— preguntó luego de unos minutos Ni-ki, ya cuando ambos habían dejado de molestarse.
— ¿no ves lo atractivo que está? Yo estoy acostumbrado al Jay que suspira y regaña como abuelo en ayudantías! No a este Jay.
— Won lo haz visto jugar voleibol mil veces.— resopló Ni-ki— y en los vestidores estoy seguro que hasta lo haz visto sin camiseta cuando me acompañas.
— no soy un pervertido que mira a sus mayores cambiarse de ropa— Jungwon dejó su vaso sobre la mesa— ahora, si me lo permites, iré a buscar otra cerveza.
Ni-ki y Jungwon siguieron ahí por un buen rato, hablando de sus planes para las vacaciones de verano que se acercaban, y pensando en cosas que debían comprar para el departamento. El lugar se comenzó a llenar y la música de la banda dejó de sonar, "una lastima" pensó Jungwon.
Ahora en su lugar se encontraba algún chico haciendo de DJ.
— hemos estado buscándolos hace veinte minutos,
¿ninguno contesta el celular?— Yeonjun, uno de los mejores amigos de Ni-ki y Jungwon que estudiaba en otra facultad, interrumpió la conversación de los dos amigos, quienes se sorprendieron ante la llegada repentina de alguien más. Junto a él estaba soobin quien hacía una señal de saludo con su mano.— mierda hyung se me olvidó que estaban en camino— Ni-ki hizo un espacio para que los mayores se sentaran.
— nada de sentarse, estamos aquí para bailar, estoy muy estresado así que muevan el trasero— Yeonjun tiro el brazo de Jungwon y este se dejó llevar por la fuerza del mayor, siendo arrastrado al sector donde varios chicos y chicas bailaban alguna canción popular.
No tomo mucho tiempo para que Jungwon se escabullera de sus amigos para ir a conocer otras personas.
Era lo que solía hacer.
Llegaba con Ni-ki.
Se perdía y conocía a personas que jamás volverá a ver.
Llamaba a Ni-ki cuando estaba borracho, y ambos terminaban volviendo a casa de alguna forma.
Camino entre la gente que estaba en su propio mundo acercándose entre sí, para al fin llegar a unos pequeños escalones, donde podía ver mejor a la multitud y encontrar lo que el nombraba "'objetivo".
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...