Jungwon despertó debido a la música fuerte que se sentía por todo el lugar, Jay ya no estaba a su lado así que supuso que había dormido bastante.
Se levanto algo flojo para mirarse al espejo antes de salir el lugar, quería arreglar un poco su cabello y verse presentable, y una imagen de el recién despertado y con el cabello completamente desordenado no su idea de buena presentación.
El menor restregó un poco sus ojos ya que no llevaba las clásicas lentillas que utilizaba, y veía horrible sin ellas, y colocó sobre su nariz los simples lentes que utilizaba de vez en cuando solo para descansar su vista. Luego de hacer esto, dirigió su vista hacia el reflejo y quedó asombrado por unas marcas que se notaban bastante, una sobre su cuello y otra mas cerca de sus clavículas, que se podía ver perfectamente con el pijama que llevaba el menor.
— ¿que mierda? — se preguntó algo confundido hasta que el recuerdo de la noche anterior le pegó completamente.
La imagen de Jay sobre el besándolo ahora algo más apasionado que las veces anteriores, mordiendo sin mucha vergüenza el cuello del menor mientras este enredaba sus dedos en el cabello del mayor, o la forma en la que se sentó sobre su regazo para poner sentir mejor al Jay le cayó como un balde de agua fría.
Los besos, las caricias, los roces y las mordidas, todo apareció en su cerebro de pronto. Si no fuera porque Jay decidió ir más lento y sugirió que mejor debían dormir, probablemente las cosas hubieran pasado a mayores. Si hasta incluso se había quitado la camiseta! Había dejado que el mayor acariciara varios lugares de él que nadie había tocado, y por mucho que había recibido besos en el cuello en una que otra fiesta, esto había sido completamente distinto.
Ahora le daba vergüenza salir de esa habitación.
Ni-ki se daría cuenta de que tenía unos dos chupones hechos por el mayor, y probablemente diría algo al respecto. Y ¿como iba a mirar a la cara a Jay después de haber estado sobre él la noche anterior? Intento cubrir un poco más marcas con un corrector pero la verdad es que tue en vano.Finalmente se dignó a salir de la habitación mirando el piso para evitar cualquier tipo de contacto visual.
Caminó hacia la cocina ya que seguía sintiéndose el sonido de la música y parecía provenir desde allí. Se encontró a Ni-ki batiendo huevos mientras Sunoo y Jay cantaban alegremente una canción de Twice, mientras arreglaban la pequeña mesita donde parecía que los cuatro comerían.
— Won! Ya estaba por ir a despertarte.— Ni-ki fue el primero que lo vio llegar, sonrió hacia el menor y al instante dirigió su vista a su cuello. El chico abrió su ojos sorprendido y le hizo una seña a este tocando su propio cuello sin soltar una palabra al respecto.
Jungwon hizo una señal de silencio, a lo que Ni-ki asintió sonriendo y guiñó un ojo.
Bueno, un problema menos.— oh, ¿Won?— Jay dejo de cantar para acercarse al menor.—al fin te levantaste, parecías momia durmiendo.
— cállate.— Jungwon golpeó levemente al mayor.—
¿prepararon el desayuno?— si, Ni-ki está haciendo una cosa con huevos, y Sunoo hizo panqueques, le quedan muy ricos.
— ¿tu hiciste algo?.— preguntó Jungwon riendo.
— un rico batido que deje Justo ahí.— Jay sonrió tiernamente y Jungwon se sintió cohibido.
¿Porque ahora estaba tan tímido ante cualquier cosa que incluyera a Jay?
El mayor se alejó de Jungwon que seguía medio atontado por toda la situación que había pasado, y por lo normal que se veía Jay sonriéndole. Este siguió ordenando el lugar para que los cuatro amigos desayunaran.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...