extra

2.1K 219 87
                                    

Tres años después.

Jungwon lloraba desconsoladamente sobre su cama.
Intentaba recuperar su respiración pero sollozaba cada vez que lo estaba logrando. Su almohada estaba bastante mojada así que la dio vuelta para seguir llorando tranquilo.

—Won, ya deja de llorar, tampoco es el fin del mundo.—sunhee acariciaba el cabello de su hermano para tranquilizarlo.

— tu hermana tiene razón, en dos semanas ya no te acordarás de esto.— Ni-ki golpeo el trasero de su amigo.—ahora levántate y ayúdame.

— no entienden que estoy pasando por una separación! Déjenme vivir mi duelo.— Jungwon soltó mientras sollozaba y volteaba a ver a los dos chicos.

— bueno creo que una separación es una palabra muy fuerte.— sunhee miró algo incomoda a Ni-ki quien solo asentía con su cabeza para decirle que tenía todo bajo control.

— Won, esta fue tu idea, tú lo decidiste, ahora ven y ayúdame por el amor de Dios.— Ni-ki miraba a su amigo quien seguía sollozando.

— me arrepentí, llama a Sunoo y dile que me arrepentí—Jungwon ahora se sentó sobre su cama, mirando a su hermana quien seguía guardando en una caja los libros que habían esparcidos por su habitación.

— creo que deberías pensar también en lo que siente Jay, antes de arrepentirte— soltó Sunhee dejando los libros de lado.

— mierda Won, deja de llorar y ayúdame a guardar tus cosas por favor— Ni-ki ahora suplicaba.— tampoco es tan grave! Solo dejaremos de vivir juntos, tú vives con Jay, yo con Sunoo, no es como que nos separemos para toda la vida.

— ¿no me vas a extrañar verdad?.— ahora Jungwon sollozó nuevamente.— yo llorando porque dejaremos de ser roomies y tu apurándome para que saque mis cosas.

— tu fuiste el de la idea de ir a vivir con Jay, ahora ayuda!—Ni-ki soltó frustrado y Jungwon asintió, mientras volvía a guardar sus cosas personales en una de las cajas que había por la habitación.

Quizás estaba siendo exagerado, pero había vivido cinco años con su mejor amigo. Y estaba muy triste por dejar de compartir departamento con él.
Aunque siendo honestos, prácticamente vive en la casa de Jay hace tres años.

Desde que ambos compensaron a salir, el intercambio que hacía con Sunoo era constante, tanto así que pasaba más e la casa de su novio que con Ni-ki.

Y también, está había sido su idea, ya que estaba harto de acarrear sus libros cada vez que le iba a pedir ayuda a Jay, o de tener que esperar en la casa ajena a su novio que ahora trabajaba ya formalmente ejerciendo su carrera.

Jay y Jungwon seguían juntos. Y habían superado algunas peleas, y una que otra obsesión por parte de Jay con el estudio (sobre todo en su último año de universidad), y también quizás habían tenido algunos temas en su comunicación mientras el mayor llegaba tarde de su trabajo.

Pero seguían juntos. Y vivir juntos era un paso que Jungwon sentía necesario si querían mejorar su relación.

— tonto Ni-ki, ya veras que me extrañaras.

Jungwon termino de empacar sus cosas y se apuró en buscar su toga y la túnica que debía usar para su graduación.

Porque si, después de un par de años encerrado en los laboratorios de la universidad y unas noches sin dormir estudiando con la ayuda de Jay, al fin se estaba graduando. Debía dejar todo empacado antes de la graduación ya que al otro día Jay lo ayudaría a acarrear todo a su departamento, y no quería generar más estrés en la vida del mayor.

— vamos Ni-ki, se nos hace tarde, debemos estar allá en media hora.— Jungwon caminaba nervioso por la sala mientras Ni-ki terminaba de guardar sus cosas en una mochila. Sunhee los acompañaría a la graduación para reservar puestos para su familia.

🎉 Has terminado de leer 𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ 🎉
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora