Tres semanas.
Tres semanas habían pasado y la relación de Jungwon con Jay era bastante difícil de describir. O al menos para Jay era difícil de descifrar.Jungwon solía pedirle mimos y atención a Jay a toda hora, adoraba dormir abrazándolo tan fuerte que Jay sentía que no podía respirar, aunque también ayudaba el hecho de la reacción que generaba el tacto del menor sobre todo en esas circunstancias. Solía dejar cortos besos en las mejillas del mayor, también en su cabello y hasta se había atrevido a besar su cuello un par de veces, sorprendiendo a Jay quien sentía su cuerpo estallar cuando esas cosas ocurrían.
Pero cada vez que Jay intentaba acercar sus labios a los del menor, este los alejaba o giraba su cabeza para terminar con un pequeño quejido de Jay incrustado en su mejilla.
Y si bien Jay no quería apresurar las cosas y esperaba pacientemente a que Jungwon se acercara por su cuenta, y que al menor le naciera entregar demostraciones de afecto, debía admitir que una pregunta llevaba una semana asomándose por su cabeza.
⭐️
"¿Que somos?"
Claramente no era una amistad como la que tenía con Sunoo o Jake. Y claramente el menor le gustaba lo suficiente como para acurrucarse junto a él día por medio.Pero tampoco eran una pareja, o algo cercano a esta, por mucho que se comportaran como una.
Jungwon no había mencionado nada en estas semanas sobre sentir algo hacia el mayor, lo que hacía sentir algo inseguro a su corazón. Quería creer que eran solo sus nervios jugándole una mala pasada. No me llamaría para pedirme compañía si no sintiera algo por mi, ¿verdad?
— te llevo a conocer a sus padres hyung, eso debería confirmar tus sospechas.— Sunoo estaba regando las pequeñas plantas que tenían ambos chicos en el balcón diminuto.— Ni-ki me presento a sus padres recién la semana pasada, y para que el conozca a los míos falta un buen tiempo.
— pero Ni-ki y tu son pareja, en cambio...
— ¿te complica no ponerle un nombre a lo que tienen?—Sunoo giro para mirar a su mejor amigo, el chico llevaba una jardinera y un gorro de campo, como si estuviera realmente encargándose de la jardinería de un lugar grande.
Se veía adorable sobre todo porque no eran más de cuatro macetas por regar. Jay soltó una sonrisa al verlo vestido de esta manera.
— Algo así.— Jay suspiro.— no es que quiera darle un nombre, solo quiero ver si Jungwon y yo estamos en una misma posición.
— entiendo, supongo que es necesario.— Sunoo volvío a dirigirse a las plantas para acariciar sus hojitas.— Pero creo que ya te he lo dicho más de una vez. Debes hablarlo con él, la comunicación arregla todo hombre!.
— quise darle espacio para que lo aclarara el pero, quizás si debería preguntarle cuáles son sus intenciones con esto.
Jay y Jungwon habían salido bastante estas semanas.
Jungwon solía llamar al mayor cada vez que Ni-ki decidía salir de casa, así aprovechaba la excusa de "déjalo solo con Sunoo y ven para acá".
También llegaba de vez en cuando a la casa del mayor sin previo aviso, y solía terminar buscando alguna receta por internet dejando un desastre en la cocina del Jay.
Habían ido a algunos parques cercanos, y hasta decidieron ir de compras por myeongdong, algo lejos de su distrito, para salir de lo común. El menor solía tomar la mano de Jay en todo momento, y lo tiraba de un lado a otro dependiendo de donde quisiera caminar.
Jay sonrió recordando los momentos cursis que había vivido con Jungwon esas últimas semanas pero Sunoo interrumpió sus pensamientos.
— menos Jungwon, más arreglar maletas, el vuelo sale en un par de horas y te veo muy tranquilo.— Sunoo rocio un poco de agua con la que estaba regando, sobre el cabello del mayor para despabilarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...