— déjame ver si entendí bien— Sunoo dejó un plato de panqueques recién hechos frente a Jay, hasta con crema, e incluso se dio la tarea de cortar pequeños pedazos de fresas que había comprado gracias a que casi era verano, para dejarlos junto a los panqueques.— Jungwon te pidió que lo besaras— Jay asintió mientras tomaba un tenedor para comenzar a comer— tu lo hiciste, y el correspondió al beso— Jay volvió a asentir ahora llevándose un pedacito de panqueque a la boca— y luego tu saliste corriendo de ahí. ¿Estoy bien?— Sunoo se sentó junto con el mayor con el mismo plato que le había preparado, pero ahora para el mismo.
— Puedes enojarte conmigo pero te juro que tengo una buena explicación.— contestó Jay rápidamente mirando al menor.
— lo que no estoy entendiendo es porque tienes cara de haber matado a alguien.— Sunoo soltó finalmente.— es decir, si, fuiste un tonto al salir de ahí arrancando pero estabas por llorar. Tu no lloras fácilmente.
— Fueron muchas emociones juntas. Sun, sabes que sobrepienso mucho las cosas y actúo torpe, simplemente tengo miedo— Jay siguió comiendo.— fui impulsivo.
— ¿pero el chico reaccionó bien? Porque contestar a un beso según yo es el menor escenario que puede ocurrir. Además es solo un beso.
— Ese es el problema Sun, para mi no fue solo un beso. Y me da miedo que para Jungwon si lo sea.— Jay ahora dejo de lado su panqueque por un rato para ver a la cara a su amigo. Sunoo asintió.— ademas que luego salí de ahí como un cobarde.
Pensó en decirle que el otro chico había estado escribiéndole por ayuda, pero decidió mejor mantener su boca cerrada. Jay era torpe, y probablemente reaccionaría de la forma menos racional posible.
— entiendo— ahora Sunoo comenzó a mirar su celular para contestarle a Won.
*desconocido*
te ayudaré, de verdad pero dale tiempo
es lento
te puedo asegurar que no besaba a nadie desde taehyunte contó sobre el beso?!?!?
y quien es taehyunsu ex
aunque no te preocupes xd realmente no significaron mucho el uno para el otro
a lo que voy es que lo tomo de sorpresa
dame dos días y lo tendré en tu puerta como nuevo c:me siento culpable, no tuve que haberlo presionado a hacer algo que no quería
algo que no quería?
bno no expondré a mi mejor amigo
pero yo no estaría tan seguro de eso??? A que te refieres
oye no te voy a dar detalles, el es mi amigo y tu un random.
soy el amigo de tu novio
y a mi k, Jay>>> cualquier random
— dile a Ni-ki que estás ocupado ahora— se quejo Jay al ver que su amigo seguía en su celular.— veamos una película Sun.
— ¿tan mal te tiene el chico como para que me pidas ver películas? Pensé que estudiarías toda la noche.
— mierda, olvide que tengo examen el lunes— soltó Jay—Bueno, entonces sigue en lo tuyo, lavaré esto e iré a estudiar.
— ¿quieres que te acompañe?— preguntó Sunoo y Jay asintió.
Jay no pudo estudiar ni una página tranquilo. La imagen mental de haber besado al chico se repetía una y otra vez cada minuto que intentaba concentrarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...