La semana pasaba muy rápido, y el jueves ya estaba por llegar. Jay sentía que los segundos pasaban volando, y no sabía cómo detenerlos porque nuevamente estaba nervioso con solo pensar en hablar con Jungwon.
Ese día tenía ensayo con su banda, a pesar de la insistencia de sus compañeros, no faltaría.
Luego debía estudiar, y también ir a terapia física, su primera sesión.
El chico calculaba cómo haría todo eso si estaba con una pierna menos, hasta que Sunghoon, el vocalista de la banda, lo interrumpió.
— Realmente no tienes que venir mañana, quiero que te recuperes pronto.— el chico sonrió dejando un par de cables sobre la mesa donde se sentaba Jay.
— No faltaré, no quiero que una pierna me deje sin hacer una de las pocas cosas que me desestresa.— contestó Jay, iba a seguir hablando pero fue interrumpido por el tono de llamada de Sunghoon. Este contestó de inmediato.
— Si, dime... ¿estás bromeando? Mierda Felix, no tengo a alguien para tu remplazo ... llámame luego porfavor.—Sunghoon corto algo enojado.— No puede, cancelo porque tiene examen la próxima semana.
— ¿Ves? Me necesitas acá.— Jay sonrió y Sunghoon asintió derrotado.— Yo puedo remplazar a Felix, Sunoo sabe la mayoría de las partituras que toco así que le podría pedir el favor.
— Jay, no te puedo poner a tocar el bajo si no puedes pararte en dos pies.
— Puedo hacerlo sentado, soy tu única opción Sunghoon.
— Hueningkai también sabe tocar el bajo, genio.
— Pero necesitaríamos a alguien que lo remplace con la batería y Sunoo es un cero con percusión.— contestó Jay y Sunghoon volvió a asentir derrotado.
— Tu ganas, el bajo es tuyo, pero necesito que te vistas más atractivo, estarás en frente de todos junto a mi.
— ¿Quien se va a fijar en cómo me vea?, todos los ojos siempre están en ti Hoon.— contestó Jay
— Mierda Jay ¿Qué te cuesta verte un poco más sexy de vez en cuando? Eres ardiente hasta con esas camisas enormes que te pones, créeme que llamarás más la atención con algo roto y un par de cadenas.— soltó Sunghoon.— No le digas a Hueningkai que te dije ardiente, me mataría.
Jay sintió sus mejillas arder y asintió. Sunghoon se encargaría de preparar el outfit del mayor.
Usualmente tocaban en las tardes, aunque de vez en cuando los contrataban para tocar en fiestas que duraban hasta altas horas de la noche. Si bien la banda de Jay no tenía un género musical definido, solían tocar covers de canciones populares actuales, Sunghoon era el vocalista principal aunque Beomgyu a veces lo ayudaba como vocalista secundario, además de la guitarra. Jay en el teclado, solía hacer las voces graves y rapear cuando la canción lo ameritaba, Felix en el bajo, y Hueningkai en la batería.
Las horas pasaban rapidísimo, así que Jay no se dió cuenta y ya estaba por liberarse de la primera de las cuatro sesiones que tendría este mes con su terapeuta.
Jay estaba sufriendo por el dolor, mientras su terapeuta movía su tobillo haciendo círculos. Sintió su celular sonar por un mensaje nuevo, lo que el chico ignoró para concentrarse en los ejercicios.
— Puedes contestar Jay, para que saques tu cabeza del dolor por un rato.— soltó Minho, el terapeuta de Jay.
El chico decidió hacerle caso y revisar la pantalla, encontrándose con un mensaje de Jungwon.
Jungwonie
hyung! a que hora estás libre?
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...