xx

2.4K 222 134
                                    

Jay se encontraba sentado sobre su cama tocando un par de acordes que se le habían ocurrido en el avión. Sunoo estaba a su lado arreglando su horario, pues solo quedaban dos días para su regreso a clases. El menor se encontraba algo más rojo de lo común pues pasó la mayoría de los días tomando el sol. Jay también estaba bronceado, pero había cubierto bien su piel para no quedar como Sunoo, que honestamente parecía más bien un cangrejo.

— deja de tocar, estoy concentrado intentando escoger con que maestro tendré economía.— Sunoo se quejó mientras restregaba su nariz.— mierda, arde.

— Tengo gel de aloe Vera por si quieres, ayuda a bajar el ardor.— Jay comenzó a buscar entre sus cosas.

— ¿como mierda es que tienes gel de aloe Vera?

— Won está igual de rojo que tú, me obligó a comprarlo.—Jay soltó sin darle mucha importancia.

Puso un poco de gel en sus manos para luego esparcirlo por la cara de su amigo mientras este seguía con la vista pegada al computador.

— ahora me contarás qué pasó en el viaje entre ustedes dos ¿verdad?— Sunoo preguntó cerrando los ojos.— estuviste pegado como chicle a el todo el viaje, pensé que dormiríamos juntos pero hasta eso hiciste con Jungwon.

Jay sonrío un poco al recordar el viaje. Tal como Sunoo lo había planificado, había sido un éxito.

— puede que ahora seamos novios.— Jay dejó la cara de su amigo rápidamente y se escondió bajo una de las almohadas que tenía en su cama.

—¿QUE?— Sunoo dejó el computador de lado y miró a su amigo con sorpresa.— ¿cuando?

— el segundo día...

— eso fue hace casi una semana! ¿Y recién me lo cuentas?.—el menor miro indignado a Jay.

— estuviste ocupado con Ni-ki! No sabía cómo decírtelo.

— Mierda, ahora le debo dinero a ese tonto.— Sunoo habló para el mismo, hasta que vio la expresión confundida de Jay.— Si, apostamos. Yo dije que le pedirías ser tu novio de vuelta del viaje y Ni-ki apostó por que sería en Jeju. Debías demorarte más!

— ¿perdón?— preguntó Jay algo extrañado y soltando una risa, recibiendo una bolita de papel por parte de su amigo.

— menos perdón, más relato, mira que tengo muchas preguntas sobre qué pasó en el viaje.

Jay suspiro un poco mientras empezaba a contarle a su amigo sobre cada momento que había guardado en su mente.

Como cuando Jungwon lo obligó a ir a conocer a sus abuelos, presentándolo como su pareja, y aunque fue algo incómodo porque parecía que ninguno de los dos ancianos estaban enterados de que su nieto tenía preferencias hacia los hombres, no fue tan terrible.

O como cuando Jungwon se alejó de Sunoo y Ni-ki, y claramente arrastro a Jay consigo, para mejor llevarlo a dar una vuelta por una de las cascadas que quedaban por ahí. Así podría besar al mayor sin interrupciones de sus amigos y abrazarlo cuanto quisiera. A pesar de que eso significó que la otra pareja se perdiera por el parque y terminarán regresando a casa ya de madrugada gracias a que un guardia los encontró vagando perdidos.

Había disfrutado mucho de Jungwon en un de una forma que si bien ya conocía (meloso y bastante demostrativo con su afecto), ahora se sentía distinto.

Decir que Jungwon era su novio y saber que el menor estaba igual de entusiasmado con la situación dejaba un pequeño calor en su pecho.

Y hablando de calor, también le contó a su amigo con algo de vergüenza, que se había acostado con el menor y que probablemente fue la mejor sensación de su vida.

𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora