xiii

2.1K 231 85
                                    

— Jungwon por favor báñate, soy capaz de meterte yo mismo a la ducha si no lo haces por tu cuenta.— Ni-ki tiraba de una de las piernas de su mejor amigo una y otra vez para lograr levantarlo el lugar pero no lo conseguía con éxito. El chico llevaba dos días encerrado en su habitación y el lugar ya tenía un aura extraña.

— déjame solo.

— Won desde que llegaste de la casa de tus padres que estás acá, sale un rato por favor este lugar necesita ventilarse.— Ni-ki se rindió y abrió las cortinas y ventana, dejando pasar los rayos de luz que entumecieron la vista de Jungwon, soltando un pequeño gruñido de molestia.

— Ni-ki, por favor déjame solo.

— no puedo hacer eso, iría en contra de mis valores como mejor amigo.

Jungwon suspiró resignado, y se dio vuelta para quedar con la cara sobre su almohada, comenzó a pegar patadas y manotazos como un bebé haciendo un berrinche y ahogó un pequeño grito de frustración.

— soy un desastre, mi vida entera es un desastre.— soltó quejándose, pero a Ni-ki solo terminó causándole gracia ver la rabieta de Jungwon.

— deja el drama y mejor cuéntame qué pasó hyung, ¿necesito golpear a alguien?

— a mis padres por favor—soltó el chico dejando de moverse, y apoyando su cabeza nuevamente en la almohada.— y a Park Jay si fuese posible.

— ¿sigues sin saber de él?— preguntó Ni-ki sentándose en la cama de Jungwon.

— peor.

— ¿te rechazó?

— peor.

— hombre, habla claro, me cuesta leer entre líneas.

— vamos por partes, ¿si?— Jungwon giró un poco para ver a su amigo, quien asintió.— estaba tan feliz el martes, tu viste como saltaba porque al fin vería a Sunhee después de meses!— la cara de Jungwon se iluminó un poco al recordar a su hermana menor, estaba por cumplir catorce años y aún le sorprendía como la chica había crecido tanto en tan poco tiempo, ya no se veía como una niña.

— ¿está alta?— preguntó Ni-ki con curiosidad, tampoco veía a la familia de Jungwon hace tiempo.

— no, sigue casi del mismo porte, pero ahora se comporta como adolescente, está obsesionada con dos grupos de kpop y me preguntó si podía ir mas seguido para que bailáramos juntos.

— tierna.

— Bueno el punto es— Jungwon volvió a relatar su historia— que mi papá como siempre arruinó todo. Estábamos tan bien, incluso me felicitó por mis buenas calificaciones y comentó que lo diría en su trabajo!— Jungwon se golpeó la cabeza frustrado.— hasta que mi mamá pone el tema de Jay en la mesa.

—¿tu mamá sabe de Jay?

— no, pero le conté que me gustaba un chico.

— o sea, ¿ya admitiste que te gusta?

— si Ni-ki, hace días que eso no es tema— Jungwon rodó los ojos mirando mal a su mejor amigo.— el punto es que comenzó a decir si lo podía conocer, y que había leído muchos artículos de cómo ser una mamá moderna y cosas por el estilo.

— pero eso no es malo.

— lo es cuando al parecer no hablo nada del tema con mi padre desde antes.— Jungwon cerró los ojos.— ella me había dicho que él de a poco estaba digiriendo la noticia de que soy gay.

— irónico cuando han pasado tres años desde que saben.—comentó Ni-ki algo molesto.

— pensé que ya era un tema algo superado, pero no, comenzó con sus clásicos comentarios de "¿sigues con esa estupidez? Deberías ir al psicólogo, ya estás mayor y sigue hablando como niño! Si quieres yo te presentaré a alguien decente, las hijas de mis colegas son buenos partidos"—Jungwon volvió a cubrirse la cara.— realmente lo detesto Ni-ki, no supe que decir así que mire a mamá incomodo y ella solo levantó los brazos reasignada, sunhee pidió que me quedara pero no podía seguir ahí.

𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora