Jay jugaba con su café revolviéndolo lentamente para evitar la mirada juzgadora del hombre sobre él. No atino a hacer otra cosa que invitarlo a pasar cuando escucho las palabras "soy el padre de Jungwon", y le hizo un café para esperar al menor quien llevaba una eternidad dentro de ese baño.
— ¿eres amigo de mi hijo?— rompió el silencio incómodo el hombre, analizando cada acción que hacia Jay.
— algo así.— soltó rápidamente Jay.— soy Jay... bueno Park Jongseong.— extendió su mano para que el caballero le diera un apretón, cosa que hizo pero con algo de desconfianza.—yo estudio en la misma universidad que Jungwon.
— ¿eres su novio?.— preguntó directamente el padre de Jungwon.
Jay casi escupe su café al escuchar esas palabras e intento no alterarse más que eso para no delatarse a sí mismo. Si bien Jungwon aún no le contaba los recientes problemas que tenía con su familia, suponía que el caballero no estaba del todo de acuerdo con la orientación de su hijo y probablemente seguían en malos términos.
— No! Somos buenos amigos, ¿si? Yo soy su hyung, le ayudó con sus estudios, ¿sabía que Jungwon subió todos sus promedios el último semestre?.
— ¿tu fuiste quien lo ayudó?
— si señor, fui yo.— Jay contestó con una pequeña sonrisa.—es algo terco pero aprende rápido.
Volvieron a quedar en silencio, Jay honestamente quería salir arrancando de allí pero el hombre probablemente lo tomaría como una falta de respeto.
Luego de varios segundos incómodos, Jungwon por fin salió del baño, tatareando alguna canción. El menor iba solo con una toalla enredada en su cintura, y el cabello húmedo.
— Jay, ¿estás despierto?— Jungwon camino hasta la sala de estar tranquilamente. No se dio cuenta de la presencia de su padre hasta que se topó con cuatro ojos que lo miraban con sorpresa.— mierda, ¿que haces acá papá?.— ahora sintió sus mejillas arder y miró a Jay confundido, quien solo hizo una mueca de estar igual de perdido que el y levantó los hombros inocentemente.
— vine porque...
— espera.— interrumpió Jungwon.— iré a ponerme algo más decente, ¿me acompañas hyung?— Jungwon le hizo una seña al mayor, Jay volvío a escupir su café disimuladamente y miró con descontianza a Jungwon.
— no es la primera vez que te veo fuera de la ducha, Jungwon.— soltó su padre algo incómodo.— solo vengo porque tu madre quiere que vayas a casa hoy, te iba a escribir pero me di cuenta que me tienes bloqueado de todos lados, por lo que preferí venir.
— ¿manejaste una hora hasta acá solo para eso? — preguntó Jungwon.— tiene que haber otro motivo para tu visita entonces.— el hombre miró a su hijo nervioso y luego volteó a ver a Jay, como para darle a entender que era una conversación privada.
— yo mejor me voy a mi departamento, ¿si? Sunoo ya debe estar despierto.— el mayor se levantó tímidamente y le hizo una reverencia al padre de Jungwon para comenzar a caminar, pero el menor le tomo la muñeca para que dejara de caminar.
— quédate en mi habitación, no demoraré mucho con él.—susurró Jungwon y Jay solo atino a asentir. Sabía que el padre de Jungwon los estaba mirando, y no quería generar problemas entre ambos. — espérame acá papá, solo voy a ponerme alguna camiseta.— Jungwon guió a Jay hasta su habitación y lo empujó hacia dentro.
— ¿no crees que es extraño para tu padre que ambos
entráramos a tu habitación cuando aún no estás vestido?.—preguntó Jay a penas Jungwon cerró la puerta.— no me importa mucho lo que piense él de mi vida.— soltó Jungwon comenzando a buscar alguna camiseta limpia.—¿te ha intimidado mucho? Es algo desagradable la primera vez que lo conoces.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐆𝐎𝐓 𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔 ꩜ 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 ᰔᩚ
FanfictionTodos los que vieron a Jay lesionarse quedaron sorprendidos al ver como el chico se retorcía de dolor, y lloraba mientras nombraba a "Jungwon". Pero el más sorprendido era Yang Jungwon, quien solo conocía a Jay por que era el cerebrito de la univers...