. 30 .

21 7 1
                                    


*

¿Qué es el amor?

¿Cómo podemos definir el amor?

Es un sentimiento, una emoción, un sentir, algo que sabemos existe, pero que no podemos apreciar con los ojos, así como lo es el aire.

Él sabía que lo amaba, lo sentía en cada fibra de su ser, él como su mundo parecía moverse lento, cuando sus ojos se posaban en los suyos, cuando sus grandes manos tocaban su piel, cuando lo besaba, esa muestra de afecto que tanto le gustaba, Jimin sabía que amaba a Suga, porque todo su cuerpo pedía estar a su lado y eso significaba el amor, ese era su significado de amor.

—¡Jimin!

Dar todo por quien tu corazón considera valioso y para el Suga lo era.

—¡No!

Y si tenía que dar su vida, por salvar la de él, lo haría sin dudar.

—Tonto... — dijo Bnn, mirando al rosado.

Lo vio caer de rodillas para luego hacerlo de cara al suelo, Suga soltó su arma y corrió, para llegar a su lado

—Amor que hiciste por qué...

Sollozo, era la segunda vez que la vida le arrebataba el amor.

— Perdón — susurro, cuando logró darle la vuelta.

Tae Y Prem también corrieron para llegar junto a la pareja, notando las heridas del menor, ya que había recibido ambas el disparo de Suga y el rayo de Bnn.

—No tengo nada que perdonarte amor — Jimin negó, sentía las cálidas lágrimas de su humano caer en su rostro, una caricia a su alma.

— Por mí — respiro profundo con dolor, el rayo le había dado en el pecho — por mi culpa, tú perdiste todo, yo fui quien... — sintió el abrazo y como las lágrimas ahora mojaban su cuello.

— No tengo nada que perdonarte Jimin, eso pasó hace tanto que ya no vale la pena recordarlo, me tomo tiempo, pero superé el dolor, logré sanar porque tú llegaste a mi vida a darle el color que le faltaba, la alegría — recordando las palabras de Jin, entonces Jimin comprendió que Suga siempre supo quién era él, quien había sido, y aun así, se permitió amarlo, su corazoncito salto.

—Te amo Yoonie — mareado, sentía la vida dejar su cuerpo.

—No te duermas amor, quédate conmigo...

—Yoonie, yo...

—Vayan por él, debemos llevarlo a la nave, antes que caiga en la inconsciencia — dijo Bnn, poniendo nuevamente a sus tropas en movimiento, su tiempo también estaba terminando, tenían que ceder su responsabilidad a Jimin lo antes posible.

—Madre, por favor no lo hagas ellos... — Tae trato, pero el rubio ya no quería escuchar, le lanzó un rayo que atravesó su cuerpo dejándolo en el suelo, inconsciente, Prem miro al azulado y paso saliva, miró al rubio que de la forma más silenciosa le dio la orden.

Asintió y tomó el cuerpo de Tae, Suga sintió el cañón de aquella arma, en su cabeza y si bien pensó el luchar, entendió que Jimin necesitaba la medicina de ellos para sanar, así que lento lo dejó en el suelo y se alejó un paso.

— ¿Estará bien?

— Eso no te incumbe humano.

Dos soldados tomaron a Jimin y lo llevaron.

Lo último que vio fue los ojitos verdes, verle, con dolor, porque después todo fue negro, sintió el dolor y cayó al suelo, gracias al golpe que aquel soldado le había dado.

.My Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora