2

1.8K 95 5
                                    

- Que si mamá, que ya tengo todo, no me olvido de nada - conteste por milésima vez la pregunta que mi madre me hacia desde el otro lado del teléfono con fastidio.

- Bueno hijita sabes que no es fácil para mi estos cambios. Cuando viniste aquí a Madrid tampoco me fue sencillo pero por lo menos te tenía aquí en el mismo país, en el mismo continente. Ahora hija te vas del país y del continente y te voy a extrañar mucho

Mamá tenia ese poder en mi de transmitirme sus emociones y sentimientos atreves de dos simples palabras. La notaba triste y eso a mi me ponía mal pero sabia que esta era una gran oportunidad para mi y además solo seria un año.

-Yo también te extrañare mucho, pero será solo un año mamá y volveré - la tranquilice como pude

- Ya lo se hijita mía... - termino por decirme atreves del teléfono pero notaba en su voz que quería decirme algo mas que no me había dicho

-¿Qué pasa mamá? Se que me quieres preguntar algo y no te estas atreviendo

- Azul se que no quieres que hablemos de esto pero..., hablaste con Marco?

- Mamá ya te he dicho que no quiero que toques mas el tema ya han pasado casi diez años desde la ultima vez que he hablado con el - conteste con enojo

- Sabes que no me ha gustado como han terminado las cosas entre vosotros pero

- Pero nada mamá no me quiero pelear contigo antes de irme a Nueva York así que cambiemos de tema y no hablemos más - la interrumpí antes de q terminara la frase

- Esta bien si esto que deseas hija pero luego no me que no te avise porque y te diré que tu no quisiste - dijo desafiante del otro lado de la línea

-A que te refieres mamá? - pregunte confundida

- Nada hija. Que tengas buen viaje y no te olvides de llamarme - dijo riéndose

- Chao mamá - me despedí de ella y corte

Me había dejado pensando en aquello ultimo que ella había dicho. supongo que ha sido otro intento de mi madre para que le vuelva a hablar a Marco, pues ella desde siempre había querido mucho a Marco y él a ella por lo que mamá no superaba nuestra pelea aun que ya hayan pasado casi diez años.

Deje de darle vuelta aquello que me había dicho mi madre y me fui a duchar antes de irme a acostar un rato ya que mi vuelo salía a las 3pm y tenia que estar en el aeropuerto dos horas antes.

Ya eran las 9 por lo que no me quedaba mucho tiempo para ducharme y dormir un rato pero por suerte mi valija ya la había hecho. Decidí irme a bañar pero antes fui a buscar a Alexa para poner mi playlist que uso cuando necesito buen humor. Para mi mala suerte ya había guardado a Alexa por lo que no pude dar mi concierto privado a mis shampoos pero a la vez fue mejor porque ya me había terminado de bañar tan solo en diez minutos.

Realmente no tenia muchas ganas de dormir así que me puse a ver unas de mis pelis favoritas y sin duda a mi parecer una de las mejores comedias románticas, friends with benefits, acompañada de una buena ensalada fría que me había hecho con pasta que me había sobrado del mediodía y algunos vegetales.

Al terminar la peli ya eran casi las once y media y en una hora me pasarían a buscar por mi piso. como me sobraba tiempo no sabia que hacer hasta que me volvió la duda a aquello que me había dicho mi madre esta tarde mientras hablábamos por teléfono. Hace mucho no se nada de Marco así que no se me ocurrió mejor idea que ir a stalkearlo por instagram.

- Mierda - maldije en voz alta tras no encontrar nada.

¿ En que momento Marco se ha convertido en una persona tan discreta?

Pues no lo se pero tampoco me incumbe tras todo lo que me ha hecho sufrir no me tiene que importar en lo absoluto su vida. como me lo prometí aquella tarde, nunca voy a olvidar lo que me hizo.

Por suerte demore media hora intentando encontrar algo por lo que aun me quedaba otra media que iba a utilizar para guardar las ultimas cosas que necesitaba con mi macbook que la había usado hasta recién y los cargadores de ella, de mis airpods, de mi ipad y de mi celular.

Mientras hacia todo aquello no me di cuenta que el tiempo ya había pasado hasta que me sobresalte con e timbre. El uber ya estaba abajo y debía irme hasta el aeropuerto.

Por suerte no había mucho trafico así que llegue a horario. Embarque a eso de las 2 y a las 3 el avión ya esta despegando. En el avión logre dormirme mientras escuchaba una de mis canciones favoritas de David Bisbal.

Entre tantos, tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora