10

1.8K 82 4
                                    

Llegue aturdida al piso luego de un largo dia. Al entrar pude visualizar a Bren dormida en el sofá y no tuve mejor idea que despertarla haciéndole una pequeña broma así que fui a la cocina por un vaso con un poco de hielo y agua para tirarle en la cara y despertarla.

- Haaaa. Joder Azul que maneras de despertarme - Dijo Bren tras tirarle un pequeño chorro de agua helada en la cara

- Buenos días bella durmiente. Es hora de levantarse. Necesito que me acompañes a hacer unas compras

- Vale pero primero cuéntame, ¿como te ha ido cariño? Tienes cara de que ha sido un día complicado - Dijo tras verme ya con nitidez

- Bien, creo que las fotos de la campaña han quedado bien

- Pero... - Agrego por mi Bren

- Hubo algunas cosas raras

- Dime que Marco no está involucrado - Dijo ya poniéndose seria

- Lamento informarte que si

- Ese gilipollas siempre tiene que estar metido. ¿Que ha hecho ahora?

- Pues le dijo al fotógrafo que eramos novios y que planeamos casarnos

- ¿QUÉ? ¿Pero que tiene este cabrón en su cabeza?

- Si, dije lo mismo pero cuando le pregunte porque lo había hecho me dijo que fue para salvarme de un capùllo

- ¿Quién se cree que es para tomar esas atribuciones?

- No lo se amiga pero ya está, ya sucedió. Ahora me acompañas a ir en busca del vestido que usare mañana

- Vale, vamos a comprar un vestido que demuestre lo perra y bella que eres a Marco Morgan pero sobretodo para demostrarle que eres una mujer que se puede liberar de capullos sola.

Reí tras escucharla decir aquello. Sabía que Bren lo decía muy enserió cuando no tardó ni dos minutos en cambiarse y agarrar algo para desayunar/almorzar en camino. Por suerte el piso se encontraba en una zona céntrica donde había muchos locales. Nos tomó tiempo encontrar el vestido indicado pero lo logramos luego de 2 horas.

- Guau amiga definitivamente ese vestido está hecho para ti - Dijo Bren tras verme salir del probador

Realmente era un vestido precioso. Tenía una espalda caída descubierta además de un tajo a lo largo de la pierna derecha. No es por presumir pero su color bordo resaltaba el azul de mis ojos. Además conseguí unos zapatos de color oro que quedaban perfectos con el vestido.

- Pues lo llevo amiga

Salimos de ahí y volvimos al piso. Seguíamos cansada de la noche anterior y Bren debía preparar sus valijas porque mañana se iría de nuevo a Mardid. Cenamos comida china y luego vimos un rato de televisión. No duro mucho despierta así que la dje descansar en el salón y me fui a mi habitación.

La diferencia horaria de aquí y Madrid era mucha por lo que si aquí eran las seis allí ya era medianoche. Hoy se me había pasado por completo llamar a Olivia y ya era muy tarde para hacerlo así que decidí grabarle un video y mandárselo para que ni bien se levantara lo viera y sepa que no me habia olvidado de ella. Mañana por la mañana la llamaría asi que era mejor que me fuera a dormir temprano para mañana poder levantarme y hacer todo lo que tenía que hacer asi que eso así.

Al día siguiente amanecimos las dos juntas a las 8am . Bren se preparo su desayuno mientras yo preparaba las cosas para hablar con Oli. Luego de la videollamada tenía que prepararme con la ayuda de Bren ya que yo no era muy buena maquillándome porque no me gustaba hacerlo pero ahora era momento de conectarme a la videollamada y hablar con Oli y eso hice.

- Holaa preciosa. ¿Cómo estás? - Dije tras verla a través de la pantalla

- Holaa Asu. Te extrañó mucho. ¿Cuándo vuelves? - Dijo saludándome con ese apodo que ella me había puesto

- Yo también te extrañó, ya pronto iré a visitarte

Estuvimos un rato jugando a uno de sus juegos favoritos, batalla naval. Era una niña muy inteligente y siempre lograba ganarme. Luego conversamos un poco sobre sus miedos y sobre como estaba. Ella decía que se sentía perfecta aunque su carita no decía lo mismo pero cuando le pregunté a su madre me dijo que era porque ese mismo día más temprano le habían hecho algunos estudios de control y eso la tenía así.

Ya era tarde y tenía que irme a cambiar y a prepararme para la fiesta de la campaña así que ya era hora de despedirme de Olivia.

- Pequeña, ya tengo que irme pero quiero que me prometas que vas a estar bien

- Si Asu te lo prometo pero tu no te olvides de llamarme mañana

- No lo haré, te quiero mucho preciosa. Nunca lo olvides

- Yo más

Y así me despedi de ella y me fui a cambiar. Me puse el vestido y los zapatos. Luego me puse mis accesorios dorados. Bren me ayudó a maquillarme aunque solo me puse un poco de corrector, máscara de pestañas y un pintalabios que era de un rosita que no se notaba en los labios.

Continúe por el peinado. Había decidido atarme el pelo en un rodete hecho por una trenza en la parte baja de mi cuero cabelludo pero este dejaba dos mechos adelante que caían dándole un poco de forma a mi cara.

Entre tantas cosas ya era la hora en la que el chofer que me había mandado la empresa estaba fuera asi que me despedí de Bren a quien no volvería a ver hasta próximo aviso y me marche para el evento.

Entre tantos, tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora